Autos de lujo a los que vale la pena darle un “Like”

Cómo se comportan las marcas de autos de lujo en sus Fan Page, aquí te decimos
0 Shares
0
0
0

Estos autos mantienen a sus seguidores informados de todo lo que rodea la marca, unos menos que otros, pero todo cumplen con el cometido de darles más interacción a sus clientes con su página de Facebook. Analizamos estás marcas y su comportamiento en la famosa red social. 

 

BMW: 9.627.720 personas les gusta esta página / 206.098 personas están hablando sobre esto

 

Esta Fan Page cuanta con lo “necesario” para conocer los avances de la marca. Suelta algunos datos interesantes sobre los diseños que están desarrollando y lanzamientos. Aunque no postea diario un gran número de fans comparten su información.

 

Además te mantienen informados a sus fans de los eventos deportivos o paralelos que tienen que ver con la marca por aquellos que sigan torneos del golf y carreras

 

Como muchas otras aprovecha la sección cronológica para hablar de la firma en sus inicios y cuenta con aplicaciones interesantes para pasar un buen rato navegando.

 

Cadillac: 1.119.890 personas les gusta esta página / 32.368 personas están hablando sobre esto

 

Aunque sus seguidores no son tantos como los de otras marcas, Cadillac tiene una Fan Page realmente interesante. Sus post no sólo hablan de las tecnologías o diseños de sus autos, también  difunden el  “lifestyle” de la firma mediante enlaces a otras  páginas. Tiene un histórico donde almacena fotos de los primeros autos lo que para los coleccionistas es un paseo muy interesante.

 

MINI: A 2.916.481 personas les gusta esta página / 29.965 personas están hablando sobre esto

La firma cuenta con una gran cantidad de seguidores y es que MINI tiene una personalidad totalmente definida.

 

Para sus seguidores MINI como las otras marcas comunica lo “necesario” para sentirse informado. Lo que reamente apreciamos es la cantidad de fotos  con las que cuenta. En éstas podemos ver casi todos los eventos que organiza y además una serie de fotos “vintage” que es una sensación. No tiene muchas exclusivas para la red social, pero no lo discutimos, ya que la parte gráfica deja conforme a cualquier fan de MINI.

 

Mercedes Benz: A 7.054.881 personas les gusta esta página / 173.412 personas están hablando sobre esto.

 

Debemos confesar que esperábamos más de esta Fan Page considerando los más de 7 millones de usuarios que los siguen. Mercedes basa prácticamente toda su comunicación en eventos y lanzamientos. Considerando que es una firma que apuesta al sector de la moda no vendría nada mal un poco más de estilo de vida y creatividad en sus post.

Lo que debemos admitir es que tiene una basta cantidad de fotos para mantenerte ocupado por un buen rato y una pestaña con la opción de visualizar Live Stream, lo que nos habla de que es una marca que deja lanzamientos exclusivos para sus seguidores en Facebook, además de una gran lista de aplicaciones que merecen un aplauso!

 

 

Land Rover A 348.382 personas les gusta esta página / 7.126 personas están hablando sobre esto

Realmente nos sorprendimos con la navegación de esta Fan Page. En el time line de su Facebook puedes encontrar un recorrido de viajes en los que obviamente la firma de autos ha estado. Además de tips de lugares con fotos. La página además cuenta con videos de YouTube a los que llama “Journey of Discovery” en los que te muestra todas las aventuras del viaje a bordo de una Land Rover. Sin duda la marca tiene muy bien definido lo que quiere comunicar y los viajeros y fans de la camioneta lo disfrutan.

 

Porsche: A 3.562.193 personas les gusta esta página / 74.206 personas están hablando sobre esto

Para los amantes de esta firma de autos será grato visitar la Fan Page que cuenta con una gran cantidad de fotos realmente inspiradoras. En su canal de videos de YouTube la marca también podrá darle a cualquier cliente un recorrido por las aventuras de uno de estos autos, entrevistas y comerciales. 

 

Lo qué mas nos llamó la atención es la aplicación llamada “Design Your Porsche” en la que puedes diseñar el auto como más te guste, lo que resulta entretenido y bastante ilusorio. La página también tiene encuestas y un calendario de eventos para que estés enterado de lo que estará pasando con la marca. 

 

You May Also Like