Poppy Delevigne se viste de novia

Poppy Delevigne que visitará México en julio se viste de moda para Novias Vogue España
0 Shares
0
0
0

 

La socialité y modelo Poppy Delevigne que hace unos meses visitó la ciudad de México en un evento altruista para la firma italiana Salvatore Ferragamo, posó para el lente de la revista Vogue Novias España.

Vogue citó a la inglesa amante de la moda para que encarnara 13 de los vestidos de la diseñadora Alberta Ferretti en la habitación de un edificio histórico en la ciudad de Milán.

 

Durante una sesión de fotos, la ”it girl” enfundada en diferentes vestidos de la colección primavera verano de la diseñadora italiana logró llevar a lo alto esta colección.

 

Alberta Ferreti es una de los orgullos italianos en el ámbito de la moda, sus diseños se distinguen por la armonía de las formas y la ligereza de las prendas.

 

Para esta colección Ferreti bautizó cada uno de sus vestidos de novia con el nombre de una leyenda femenina del cine, entre los que destacamos: Marilyn, Liz, Audrey, Greta, Scarlett, entre otras.

 

“Todos ellos, llevan impresa la huella indeleble del estilo que su creadora ha ido forjando con el paso de los años: fluido, etéreo y muy femenino” comenta la publicación española.

 

Alberta Ferretti comentó sobre Poppy Delevigne “representa a la perfección a la mujer contemporánea. Es joven, tiene una frescura innata y un bellísimo carácter”. 

 

Poppy Delevigne fue anunciada ayer como una de las jurado en la plataforma de moda Elle México Diseña que se está transmitiendo por el canal E!.

 

Se espera que Poppy regrese a México para la gran final del concurso de talentos el 9 de julio en Acapulco.

 

You May Also Like