El Rey Juan Carlos de España se recupera de una operación de cadera

El Rey de España fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una caída

El rey Juan Carlos de España ya se encuentra en recuperación luego de ser sometido a una intervención quirúrgica de cuatro horas, resuelta con éxito, como consecuencia de una fractura de cadera, tras sufrir una caída cuando se encontraba en un viaje privado en Bostwana.

  

La Casa del Rey informó a través de un comunicado que el monarca se encontraba cazando elefantes en Bostwana, al sur de África, cuando estando en el campamento de la expedición se cayó.

 

En un viaje de más de diez horas, el rey Juan Carlos fue trasladado a Madrid e ingresó anoche al hospital San José, donde fue intervenido.

 

Tras la operación, en la que se le realizó una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le implantó una prótesis de cadera, el monarca español se mantuvo bajo observación médica en el área de recuperación del hospital durante unas siete horas.

  

Según los plazos habituales en este tipo de operaciones el monarca permanecerá ingresado en el hospital de la capital española aproximadamente 10 días.

You May Also Like

Jesús Luz podría convertirse en el tercer marido de Madonna

Al parecer la relación de Madonna con el modelo Jesús Luz se comienzan a formalizar, pues el brasileño podría ser el tercer marido de la reina del pop. "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha afirmado la diva del pop. Randy Taraborrelli, el manager de Madonna,
Read More