Juan Carlos Obando y Atelier Swarovski crean colección de lujo

Conoce la colección primavera-verano de Obando diseñada para Swarovski
0 Shares
0
0
0

Juan Carlos Obando es uno de los diseñadores más reconocidos del momento, gracias a sus glamurosos diseños con colores vibrantes y modernos, que han seducido a grandes celebridades y personalidades del mundo de la moda. 

 

En esta ocasión, el diseñador colombiano se abre paso en el mundo de las piezas Fashion Jewelry con una nueva colección en colaboración con Atelier Swarovski.

 

En esta colección, Obando combina su estilo urbano con la exclusiva técnica Pointiage de Swarovski, causando resultados espectaculares.

 

“La ciudad de Los Ángeles así como los retratos tomados en este país por Helmut Newton fueron una gran influencia en la creación de estas piezas”, comentó el diseñador. “Había algo realmente mágico. El hecho de lucir piezas opulentas durante el día, junto a una piscina, en el sol… es algo muy lujoso pero a la vez moderno”.

 

Una de las piezas destacadas, dentro de la colección, es el Collar Atelier Swarovski by Juan Carlos Obando Bel Air, de edición limitada, que muestra el brillo excepcional y único de Swarovski. Este lujoso collar solo se encuentra disponible en la tienda en línea de Swarovski.

 

Aquí te presentamos el video que presenta la colección primavera-verano del diseñador Juan Carlos Obando:

 

 

 

-Sobre Juan Carlos Obando:

 

Juan Carlos estudió diseño en la Universidad de Miami, vivió en Los Ángeles y comenzó su carrera como director creativo para compañías como Bates Worldwide, Young & Rubicam y Saatchi & Saatchi; y realizó campañas para BMW, Perrier, Procter & Gamble, L’Oreal Paris y Walt Disney Co.

 

Para el otoño de 2004 lanzó su empresa Bureau Beauté, Inc. y su línea de ropa Juan Carlos Obando, esta última, con muy buenas críticas por parte de la prensa. 

 

Sus diseños se han presentado en eventos de moda muy importantes, como el New York Fashion Week.

 

You May Also Like