Google Currents llega a Latinoamérica y Europa

Google lanzó una nueva aplicación que permite leer revistas, diarios online o blogs a través de tablets y smartphones
0 Shares
0
0
0

 

Este jueves Google lanzo en Latinoamérica y Europa su aplicación “tablets y smartphones”, la cual permitirá leer de forma cómoda: revistas, diarios online o blogs en los dispositivos.

 

Este servicio fue presentado anteriormente, pero solo estaba disponible para Estados Unidos, por lo que a partir de ahora Google Currents funcionará en 44 idiomas, con la posibilidad de traducir las ediciones automáticamente a 38 lenguas.

 

Google Currents puede instalarse de forma gratuita en tablets, teléfonos android y dispositivos con iOS, permitiendo al usuario tener acceso a publicaciones de Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur, ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

 

La compañía indicó que esta App utiliza la tecnología de búsqueda del buscador para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como: internacional, ocio, deportes, ciencia, entre otros. Cada una se presenta a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes y está disponible para leer sin conexión.

 

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 500 mil descargas en el mercado para Android Play Store.

 

You May Also Like