Marruecos: un lugar mágico para las próximas vacaciones

Descubre las maravillas que envuelven a este país mágico

Situado en la costa norte del continente africano, Marruecos cuenta con muchas atracciones para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones. Te contamos lo que no puedes pasarte por alto…

 

Las Ciudades que no debes dejar de visitar en este gran país:

 

La capital Tánger. En esta ciudad no debes de perderte las catedrales, mezquitas y los grandes museos. Se han ido construyendo edificios modernos, hoteles y restaurantes. El paseo marítimo es digno de contemplar y se puede pasear por él con tranquilidad.

 

La inolvidable Casablanca que es la ciudad más grande e innovadora de Marruecos. Destino ideal para hacer negocios, para ir de compras o disfrutar de la vida nocturna. Allí podrás recorrer una mezquita que es la segunda más grande del mundo.

 

Agadir, reconocida por su variadas playas.

 

La antigua capital del país, Fez, ciudad con un aire medieval que se distingue por encima de cualquier otra del país.

 

Essaouira es otra de los sitios que merece la pena ser conocido. Lugar ideal para los amantes de los deportes ya que se pueden practicar el sur, windsurf y pesca. El avistamiento de aves es otra de las actividades que se pueden apreciar.

 

La Gastronomía de Marruecos es conocida por ser abundante y muy condimentada. El plato típico de los marroquíes es el cuscús que se logra mediante la cocción de carne acompa?ada de distintas verduras. Se a?ade sémola de trigo y se sirve en un solo plato del que comen varias personas.

 

El pollo con limón confitado es otro de los suculentos platillos que se pueden disfrutar en Marruecos. La almendra, la miel y la canela son agregados que nunca faltan para darle sabor y enriquecer así las recetas.

 

El cordero asado y el estofado de carne también son alimentos de fama que se combinan con cebolla, tomate, apio y pimienta. En cuanto a las bebidas el té de hierbas nunca falta y para el calor es la mejor bebida refrescante!!!

 

Algunas recomendaciones que te sugerimos antes de viajar a Marruecos  para no llevarte sorpresas durante el viaje son las siguientes:

 

-Evita a toda costa beber agua de fuentes o de pozos. Siempre toma agua mineral embotellada.

 

-De todas formas, llévate contigo un kit de primeros auxilios con algún medicamento para combatir las infecciones intestinales.

 

-En cuanto a la fruta debes procurar comerla sin su piel y preferentemente la verdura cocida. Trata de no comer ensaladas crudas!

 

-Es importante no olvidarte llevar tu protector solar ya que el sol es muy fuerte en esta zona y también considera las lociones contra los mosquitos.

 

-En las ciudades grandes como Casablanca, Agadir y Tánger abundan los piano bares, las discotecas y karaokes.

 

-En los restaurantes es posible disfrutar de espectáculos con baile como el de la danza del vientre.

You May Also Like