Givenchy lanza Dahlia Noir Eau de Toilette

Dahlia Noir Eau de Toilette es la nueva fragancia de Givenchy
0 Shares
0
0
0

Givenchy prepara el lanzamiento de una de sus fragancias estrella de este año, hablamos de Dahlia Noir Eau de Toilette, una fragancia que promete conquistar el corazón de todas las mujeres que aman la sensualidad.

 

Noir Eau de Toilette es una fragancia hecha por el perfumista francés François Demachy que anteriormente trabajó para inolvidables fragancias de Dior. 

 

Givenchy reconoce que Dahlia Noir es más que un nuevo perfume y afirma que será un nuevo hito en la historia de la marca, un retorno a las raíces de la casa francesa y un gran salto hacia el lujo extremo.

 

Este lanzamiento corre a cargo de la dirección artística de Ricardo Tisci, quien actualmente se desempeña como el Director creativo de la firma.

 

Dahlia Noir destila una explosión de cítricos, suavizados por la transparencia del durazno y la elegancia de una inolvidable y sensual rosa.

 

Como todo buen perfume de Givenchy, la marca eligió a la modelo italiana Maria Carla Boscono, una de las musas favoritas de Ricardo Tisci y quien ha conquistado las pasarelas en Milán. 

 

La fragancia estará disponible el 1 de mayo en México.

 

You May Also Like

Pepa Pombo crea colección 2010 con un “principio y un fin”

Sin duda una de las mujeres con más inspiración es la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que en la edición del Mercedes Benz Fashion México presentó su colección primavera- verano 2010. De la mano de su hija Mónica Holguín Pepa Pombo lanza una colección inspirada en las formas geométricas en prend
Read More