Hotel Las Alcobas: refinando el arte de la hotelería

Hospédate en este hotel de lujo ubicado en Polanco
0 Shares
0
0
0

 

Si estás pensando visitar la ciudad de México, o simplemente liberarte del estrés un fin de semana, el hotel Las Alcobas, ubicado en Polanco, te brindará un hospedaje de lujo.

 

El hotel Las Alcobas, diseñado por Yabu-Pushelberg, firma que cuenta con clientes como Prada, Louis Vuitton, Tiffany & Co. y W Hotels; alberga 35 exclusivas habitaciones, que brindan un ambiente relajado y seguro; además del sofisticado “Aurora Spa”, un oasis de relajación que ofrece tratamientos a base de ingredientes de origen prehispánico como: cacao, ágave o maíz.

 

El hotel es perfecto para viajeros de negocios o turistas. Las habitaciones incluyen desde edredones de plumas de ganso hasta espacios de trabajo cómodos, y del servicio de un “Anfitrión”, una combinación entre mayordomo y concierge.

 

Además ofrece amenidades como bebidas complementarias al despertar, servicios secretariales y helipuerto aledaño. 

 

Uno de los atractivos especiales de Las Alcobas se titula “Mi Segunda Casa”: aquí los invitados frecuentes pueden utilizar el hotel como hogar adicional y almacenar sus pertenencias en un guardarropa privado. 

 

En cuanto a gastronomía, cuenta con el restaurante “Dulce Patria”, donde la chef Martha Ortiz rescata la grandeza de México. 

 

Las Alcobas, fundado por Samuel Leizorek, ha sido reconocido por publicaciones prestigiadas como: Condé Nast Traveler, que lo ubicó entre los mejores 124 hoteles del mundo; y Travel + Leisure que lo nombró uno de los 45 mejores hoteles nuevos de 2010.

 

Ubicación: Presidente Masaryk 390 A Col. Polanco

T. 52(55) 3300 3900  F. 52(55) 3300 3939

www.lasalcobas.com

 

You May Also Like