Vespa: una aventura sobre ruedas

Ya puedes encontrar en México motocicletas “Vespa Clásicas” restauradas
0 Shares
0
0
0

 

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Piaggo, fábrica fundada por Rinaldo Piaggo en 1884, que inicialmente fabricaba locomotoras y vagones de tren, tuvo la visión de crear un transporte más cómodo, de fácil manejo y barato, pero con mucho estilo; así surgió Vespa (avispa en italiano), modelo diseñado por el Ingeniero Aeronáutico Corradino D´Ascanio. 

 

Desde hace varios años, las sofisticadas motos de Vespa y sus accesorios, se venden en México, y gracias a la iniciativa de Miguel Velázquez G., director general de DEKIRU & SURU GROUP, sociedad 100% mexicana, también es posible importar motocicletas restauradas de los años 60´s, así como accesorios y complementos distintivos de la marca, desde Italia.

 

Las restauraciones de las motos Vespa clásicas son completas en todos los sentidos. Las motos pasan por un proceso muy completo, y todas sus partes, como son: el carburado, los cojinetes, los sellos, las juntas, el cableado y componentes electrónicos, así como piezas del velocímetro , los tambores de freno, entre otras, se substituyen por piezas nuevas para quedar en condiciones excelentes.

 

Además una Vespa restaurada también puede incluir muchos componentes nuevos, como: velocímetro, cojinetes, anillos, juntas, chicotes, filtros de aire y muchas cosas más.

 

Si estás interesado, no olvides visitar vespaméxico.com.mx, nombre comercial y página de internet de DEKIRU & SURU GROUP, para que conozcas más sobre las restauraciones y los productos de lujo que ofrece Vespa México. Y no dejes de leer Masaryk.tv, que pronto tendrá sorpresas para los amantes de la firma italiana.

 

www.vespamexico.com.mx

You May Also Like