Londres 2012 inspira a firmas de lujo

Marcas de lujo se unen a la fiebre de las Olimpiadas 2012
0 Shares
0
0
0

No siempre se puede lograr tanta convocatoria por los Juegos Olímpicos entre las firmas de lujo, será que Londres inspira a nuevas colecciones o que las marcas han encontrado en los eventos deportivos de esta magnitud una oportunidad para crear y obviamente vender?.

Algunos optaron por patrocinar los uniformes de su país, otros por lanzar ediciones cápsula y otros más por simplemente conmemorar los juegos con piezas de edición especial. 

 

Emporio Armani se enlistó para participar en el diseño de los uniformes de Italia junto con Prada, Stella McCartney como buena anfitriona vestirá a todos los integrantes británicos, mientras que Ralph Lauren vestirá a los deportistas de Estados Unidos.

La firma italiana Ermanno Scervino, fue invitada para vestir a  los jugadores de Azerbaiyán

 

Otra de las firmas de lujo que estará presente en los Juegos Olímpicos 2012 es la automotriz BMW que participará directamente con una flotilla de 40 autos eléctricos, híbridos y con motorizaciones a diesel, equipados con la tecnología BMWEfficientDynamics para el Comité Organizador.

 

En la categoría de moda, Manolo Blahnik lanzó unas piezas dedicadas a los Juegos Olímpicos, éstas tienen colores de las medallas oro, plata y bronce.

 

Otra de las firmas que no sólo una piezas sino toda una colección cápsula fue Jimmy Choo, que hace poco presentó poco menos de 10 piezas entre las que destacamos, zapatos, carteras, lentes, entre otras en la que destaca la bandera británica entre estoperoles y diseños de los ochentas.

 

Para los que quieran vivir el lujo al máximo, Bvlgari Hotels&Resort sabiamente decidió abrir este año su nuevo hotel en Londres con el fin de que estuviera listo para las Olimpiadas 2012

Como verán las opciones para llegar preparados con el lujo por delante no faltarán. Antes, durante y después la moda y el lujo estará vivbrando en estas esperadas Olimpiadas

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like