Kate Moss presenta en exclusiva las propuestas de Mango para el verano

Mango lanza diseños urbanos de la mano de Kate Moss
0 Shares
0
0
0

 

 

La modelo británica Kate Moss es la encargada de representar la nueva temporada de Mango, la cual busca proyectar una imagen fresca, independiente y atrevida.


Para la nueva campaña publicitaria de Mango, Kate Moss posó con los nuevos diseños veraniegos de la firma española ante la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson, que con su trabajo inmortalizó a la perfección la belleza de la modelo.


La sesión fotográfica tuvo logar a principios de marzo en los Spring Studios, en Londres. El estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que los encargados del maquillaje y peinado fueron Charlotte Tilbury y Sam Mc Knight, respectivamente.


En la nueva colección verano 2012 de Mango encontrarás faldas, pantalones de tiro alto, vestidos y blusas en tonos claros que van muy ad hoc con la temporada.


La marca ha apostado por la modelo Británica como imagen de su campaña primavera-verano 2012 por ser un referente en el mundo de la moda, además de preyectar a la perfección a la mujer urbana, independiente y atrevida que Mango pretende vestir.

 

 

 

You May Also Like