Expedia lanza app para viajeros mexicanos

Expedia promete encontrar tus vacaciones en sólo 4 clics.
0 Shares
0
0
0

La agencia de viajes Expedia que llegó este año a México lanza una nueva aplicación para viajeros mexicanos.

 

En ésta Expedia Hotels podrás buscar y reservar hoteles en tiempo real desde cualquier plataforma iPhone,  Android OS, iPad y Tabletas Android.

 

La aplicación está hecha para que los mexicanos puedan crear su viaje desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil,  en español y en pesos.

 

La aplicación ha sido descargada casi 2 millones de veces en más de 104 países y ha llegado a ser el App gratuito para viajes número uno en más de 40 países en  iTunes App Store.

.

Si el viajero tiene un problema en su viaje ó sólo quiere realizar una reserva, el celular es ideal para ello. Si está en el aeropuerto, será más fácil utilizar el celular que la laptop. Con esta aplicación el proceso completo de reserva – de principio a fin – requiere sólo 4 clicks. 

 

Los usuarios podrán encontrar instantáneamente la disponibilidad de los hoteles que desean y pueden acotar la búsqueda por precio, distancia o reseñas.  Expedia Hotels está optimizada para reservar en el momento, y la operación sólo toma cerca de 20 segundos.

 

  “México es un país de viajeros sofisticados y exigentes y es un mercado con una alta penetración de telefonía celular. Los mexicanos pasan mucho tiempo en sus celulares y tabletas es por esto que estamos ofreciendo toda una experiencia móvil en Español. Es una oferta que sólo el líder global puede traer al mercado”, comenta Sean Shannon, Vicepresidente y Director General de Expedia Canadá, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. 

 

You May Also Like