Centro de espectáculos: La Arena Ciudad de México

Conoce la arena digital más grande del mundo
0 Shares
0
0
0

 

La Arena Ciudad de México abrió sus puertas el pasado 25 de febrero. El encargado de inaugurar este recinto fue el cantante Luis Miguel, quien se presentó en la Arena los días 25 y 26 de febrero llenando el recinto con sus seguidores.

 

Este recinto se encuentra situado en lo que fuera el antiguo matadero del rastro de Ferrería, en la delegación Azcapotzalco, al norte de la ciudad, a 15 minutos de la colonia Polanco. 

 

Con capacidad para 22 mil asistentes cómodamente sentados, será la arena digital más grande del mundo. 

 

Cuenta con una excelente acústica y visión al escenario, restaurantes, 124 suites de lujo con acceso a la cancha, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y  completamente climatizada, cinco mil cajones de estacionamiento, dos helicópteros, más de 300 cámaras de seguridad, además de 70 puntos de venta y cuatro cocinas. 

 

Todo ello, la convierte en la más importante, cómoda, moderna y segura Arena de América. Destinada para la realización de todo tipo de eventos deportivos, culturales, conciertos, teatro y convenciones.

 

Comenzó su construcción el 18 de marzo de 2009 con una inversión de 300 millones de dólares y fue diseñada por el grupo de arquitectos KMD, de San Francisco. Autoridades del Gobierno del Distrito Federal y empresarios del grupo Avalanz se asociaron para crear este lujoso centro de espectáculos.

 

Este centro es operado por las empresas Zigna Live, quien se encarga de la Arena Monterrey, y Súper Boletos; dos nuevas opciones en la capital dentro de la industria del entretenimiento.

 

Las propuestas que promete este lugar son espectáculos exclusivos, tanto en rock, pop, electrónica, ópera, orquesta, musicales y artistas internacionales. 

 

También, se llevan a cabo eventos de cultura, teatro, patinaje sobre hielo, así como galas deportivas que incluyen boxeo, lucha libre, básquetbol, motocross y deportes extremos, entre otros.

 

El público será el beneficiado al disponer de este nuevo escenario especialmente construido para espectáculos, que cuenta con una extraordinaria oferta de entretenimiento en vivo y diversas opciones en precios.

 

Av Granjas 800, El Jagüey, Azcapotzalco, 02310 Azcapotzalco, Distrito Federal

01 55 2637 0038

www.arenaciudaddemexico.com

 

You May Also Like