Regala a Mamá un spa de lujo

Este Día de las Madres regala un spa en uno de estos oasis de placer y relajación
0 Shares
0
0
0

Un spa es de los regalos mejor recibidos por las mamás que aman consentirse en un espacio relajado y repleto de sensaciones, Starwood Hotels & Resorts lanza una oferta muy interesante para las mamás que quieran vivir de cerca estas experiencias en la ciudad o en un destino turístico. 

The Westin Santa Fe ofrecerá tres paquetes: del 10 al 13 de Mayo:

 -Paquete Soothe incluye desayuno buffet para 2 personas en el restaurante Pinzimini 50 dólares de crédito por habitación en tratamientos de Heavenly Spa y un regalo especial, late check-out sin cargo adicional a las 16:00 horas. El paquete se encontrará desde $230.00 dólares. 

 

Paquete Disconnect, para aquellas mamás que desean desconectarse unas horas, para sentirse y verse renovadas: comienza con el facial “The Cure”, una desintoxicación enzimática termo-activa que suaviza los poros. El toque final a esta cura es la aplicación de un velo hidratante. Posteriormente el “Masaje Fe”, el cual es una masaje relajante para cuello, espalda, hombros y cuero cabelludo, con un tratamiento de parafina en pies o manos. Todo este tratamiento tiene una duración de 105 minutos y tiene, exclusivamente para las mamás un 25% de descuento. 

 

Paquete Reconnect. Incluye un masaje Heavenly, en el cual una compresa caliente invita a los músculos a relajarse y aliviarse, antes de que un aceite esencial “Sacred Nature” sea utilizado para dar un masaje a elegir entre profundo, sueco o relajante. La duración es de 50 min y por este día de las madres, tendrá un 20% de descuento.

 

W Mexico City invita a las mamás a salir de lo cotidiano en aWay Spa, entrando a una escena llena sensaciones sorprendentes, donde vivirán una relajada experiencia de desintoxicación. Durante todo el mes de mayo, aWay Spa, considerado uno de los mejores spas de México,  ofrecerá un exclusivo Masaje de Champagne de 80 minutos y una mimosa, por $1,800 pesos con IVA incluido.

 

The St. Regis Mexico City, haciendo un homenaje a la maternidad, ha diseñado un paquete especial para madres e hijas que quieran compartir un tiempo juntas. Se trata de un Retiro de madre e hija, donde la sensación de relajación y felicidad se verá reflejada a través de sus ojos y su tez. 

 

El retiro incluye dos masajes personalizados Remède de 60 minutos, dos faciales personalizados Remède de 30 minutos, dos Classic Manicures de 30 minutos, un plato de quesos, dos copas de Champagne Veuve Clicquot y el uso de instalaciones de hidroterapia:  Infinitiy Pool, sauna, vapor, jacuzzi, Fitness Center, lounge de relajación  y regaderas. Tiene un costo de $385 USD con impuestos incluidos, para vivir esta gran experiencia madre e hija.

 

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos inspirado en una Hacienda con vistas al Mar de Cortés y su Cactus Spa and Fitness Center, un santuario tranquilo para que los huéspedes consientan sus cuerpos y almas, festejarán a mamá con un paquete irresistible: el Paquete SPA que incluye desayuno continental diario para 2 personas en el Restaurant Tomates, una canasta Wellness del Spa de Bienvenida , un masaje Suizo de 50 minutos ó un tratamiento de Aromaterapia de 50 minutos por persona, por cada 3 noches de estadía; y late Check Out a las 4pm. Los precios desde $259 USD, por noche en ocupación doble.

 

The Westin Resort & Spa Los Cabos es un escape de lo común, perfecto para mamá, ya que para festejarla, ofrecerá el Paquete Super Vacaciones que incluye hospedaje en habitación de lujo, 4ª noche gratis y 200 USD de crédito en alimentos y bebidas por estancia. Las tarifas se encontrarán desde $1,937 pesos por habitación, en base a ocupación doble o sencilla, con vista al mar.

The Westin Resort & Spa, Cancún, se encuentra en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún, donde mamá podrá disfrutar de la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, ofrecerá el paquete Super Vacaciones que incluye hospedaje en habitación de lujo, desayuno buffet para adultos en las noches pagadas, 3a. noche gratis sin alimentos, dos menores de 18 años compartiendo la habitación de sus padres sin costo y acceso al Westin Kids Club para niños de 4 a 12 años. 

Las tarifas se encontrarán desde $1,036 pesos por persona en base a ocupación doble. Además, Heavenly Spa tendrá una oferta especial ofreciendo a las madres un 50% de descuento en tratamientos corporales y faciales, así como el paquete Masaje Relax de 50 minutos, un facial express de 25 minutos y un tratamiento de pies y manos, por $125.00 USD.

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, con motivo del día de las madres, The Westin Resort & Spa recomienda el Paquete Familia, que incluye niños menores de 12 años comen gratis con cada menú de adulto consumido en el Restaurante y acceso diario gratis al Westin Kids Club para 2 personas. El paquete se encuentra desde $119 USD por noche. De esta forma, las mamás podrán renovar a su familia y a ellas mismas, viviendo momentos que no olvidarán en un lugar paradisíaco.

 

The St. Regis Punta Mita Resort, un oasis de placeres de primer nivel, presenta para el Día de las Madres, una oferta que incluirá desayuno diario para dos, up grade a la siguiente categoría sujeto a disponibilidad al momento de la llegada, 50% de descuento en faciales al tomar cualquiera de los tratamientos de 60min en Remede Spa, kit de amenidades de baño de Remede Spa en cortesía y una amenidad especial de bienvenida.

 

Esta promoción tendrá validez hasta el 15 de mayo de 2012. Desde 5,095 MXN en Habitación Deluxe Vista al Jardín (incluye IVA y cargo por servicio).

 

The Luxury Collection, la Hacienda Temozón ofrecerán un regalo totalmente diferente para mamá.

Ubicada en la Península de Yucatán, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y 45 minutos de la Ciudad, Hacienda Temozón ha preparado el regalo perfecto para mamá, el masaje Chamánico

El cenote de la Hacienda Temozón es el espacio perfecto para esta exclusiva ceremonia: a partir de un diagnóstico inicial, se evalúa cuál es el tratamiento específico para fortalecer o restablecer su equilibrio. La ceremonia comienza con una “limpia”, en la que se eligen ingredientes como hierbas, plumas de aves, flores y copal. 

Un masaje profundo abrirá las chacras con el fin de equilibrar la energía, produciendo bienestar, relajación y sanación de todo el ser. La duración de este tratamiento es de 100 minutos y para consentir a las mamás estará en un precio de $3,200 pesos + IVA.

 

 

You May Also Like

Las joyas de María Félix por Cartier son un éxito en Tokio

La exposición que actualmente se presenta en Tokio "Historia de... Memorias de las Creaciones de Cartier" ha sido todo un éxito en el país, en la muestra se encuentran las mejores joyas de la firma Cartier.  Al lugar se han dado cita cerca de 70 mil visitantes, en los dos pisos los complementos m
Read More