Premium Business Class: el confort de Lan Airlines

Disfruta del más cálido servicio a bordo de la clase Premium Business

 

Con el lanzamiento de la Premium Business Class en 2007, Lan Airlines ofrece un nivel de servicio que muy pocas aerolíneas en el mundo pueden proporcionar. Es un nuevo concepto de viaje para los pasajeros de negocios que valoran en sus vuelos de largo recorrido, la atención en el descanso.

 

Es considerada una de las mejores clases Business a nivel mundial. El esfuerzo e interés de la compañía por brindar una oferta de la más alta calidad tienen como resultado un producto a la altura de las expectativas de los pasajeros más exigentes.

 

Con un claro diseño moderno y vanguardista, los servicios de la Premium Business Class marcan la diferencia de esta clase. 

 

Uno de los beneficios de esta Clase es el rediseño de su cabina y los asientos “full flat” que se transforman en una cama de 23 pulgadas de ancho por 73 de largo, lo cual permiten al pasajero situarse en posición totalmente horizontal, pudiendo así aprovechar el vuelo para descansar de una forma cómoda y confortable. 

 

La distancia entre asientos se aumentó a 74 pulgadas, un 32% más por pasajero, muy por encima de lo ofrecido por otras líneas aéreas.

 

Por otro lado, cuenta con un moderno sistema de audio y video para cada pasajero, con un monitor individual de 15,4 pulgadas. Del mismo modo, dispone de una selección de 44 películas, incluyendo 8 estrenos, 95 canales de series y programas, así como más de 550 CD de audio y 14 juegos interactivos.

 

Los menús de la Clase Premium Business, son especialmente diseñados en conjunto con un equipo de reconocidos chefs, liderados por Hugo Pantano, Chef Ejecutivo de Lan Airlines. Los menús se elaboran con los mejores productos típicos de la región y  son cambiados cada 15 días. 

 

Por otra parte, la Premium Business Class proporciona una selección de los más notables vinos de esta zona del mundo, elaborada por el único Master Sommelier en Latinoamérica, Héctor Vergara, quien  renueva su carta de vinos cada cuatro meses con los mostos de la región, incorporando en su selección, tanto viñas tradicionales como emergentes.

 

Lan Airlines, en tierra, cuenta con mostradores de check-in para la Clase Premium Business con atención especializada, así como con salones de espera VIP que proporcionan un servicio de primera calidad para sus pasajeros.

 

Lan Airlines busca la plena satisfacción de los pasajeros atendiendo a la más alta calidad, cumpliendo sus objetivos esenciales que son la excelencia, confort y seguridad.

 

You May Also Like