Los destinos más románticos 2012

Dos destinos mexicanos en los »Romantic Readers’ Choice Awards 2012»

 

Los resultados de los “Romantic Readers’ Choice Awards 2012” fueron revelados. Las votaciones de esta concurso organizado por el sitio About.com ofrecen una gran alternativa para planear unas vacaciones románticas y lo mejor de todo es que hay dos destinos mexicanos en la lista de ganadores.

 

Hotel/resort más romántico 2012: Four Seasons Resort Punta Mita, México. 

No es novedad que este resort es uno de los más placenteros en el Pacífico y a menos de una hora de Puerto Vallarta, destino que crece a pasos agigantados en cuestión turística.

Bordeado por playas de arenas blancas y montañas majestuosas, este refugio tropical ofrece el placer que brindan las cenas frente al mar, el revitalizante spa Apuane y los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus

 

Crucero más romántico 2012/ Royal Caribbean Internacional

Para los que deseen de un crucero romántico Royal Caribbean Internacional es la opción. Esta compañía que esta en México también logra cautivar a sus clientes con interesantes barcos pero sobretodo con servicios exclusivos para tus vacaciones. Royal Caribbean cuenta para las parejas con más de 261 destinos románticos en 72 países y cuentan con el servicio “Romance en alta mar” que hace todo lo posible para que la pareja disfrute de los detalles más románticos del crucero.

 

Mejor Luna de miel  All-Inclusive 2012/ Sandals Emerald Bay Bahamas

Para los enamorados que quieran pasar días en un hotel que le ofrece todo lo necesario para no salir en un ambiente romántico los lectores de Romantic Readers’ Choice Awards 2012” eligió este. “Sandals Honeymoons” ofrece servicios exclusivos para cada pareja. Si te gustan los deportes acuáticos, las cenas románticas o los paseos en lugares exclusivos, el hotel se encarga de todo. Además de todas las amenidades en sus cuartos de lujo.

 

Mejor destino romántico en Estados Unidos/Canadá 2012. Asheville en Carolina del Norte

Para los viajeros que quieran visitar este estado en Carolina del Norte no dejen de visitar  Biltmore Estate o recorre las bellas montañas del Blue Ridge Parkway. Este destino cuenta con interesante opciones románticas en hotelería, galerías de arte, entre otros. 

Explorar los pueblos vecinos de Lake Lure, Chimney Rock, Henderson,Brevard, Waynesville, Hot Springs, Highlands, Cherokee, Franklin, Fuerte Viejo,Cerro Negro y Sylva.

 

Mejor destino romántico en el Caribe 2012/Antigua

Este año esta isla caribeña presume de tener un gran tramo de arena todo el año. 

Su capital, San Juan, es el centro de turismo, llena de actividad, cuenta con un bullicioso terminal de buques, tiendas libres de impuestos, tiendas de buceo, comida rápida y restaurantes gourmet. 

Físicamente, la isla es circular, y rodeada de 365 playas solitarias, caletas y bahías, posee un mar de color turquesa, es realmente hermosa, mas aun es atravesada por millas de bancos de coral. Debajo de la superficie se encuentra un terreno rocoso de los acantilados de coral, cuevas y contrafuertes, un oasis de miles de peces, rayas y mariscos. 

Los arrecifes son poco profundos y existen innumerables restos de naufragios que rodean la isla. 

 

Mejor destino romántico en Europa 2012 /Praga

Este sitio sin duda es uno de los favoritos y no sólo para el turismo de romántico sino para cualquiera que sea amante de los paisajes extraordinarios. Praga tiene una magia muy especial que no se puede comparar con ninguna otra. Para las parejas el destino tiene lujosas opciones como el hotel “Mandarin Oriental Prage”, “The Augustine”, “Aria Hotel” entre otras. 

 

Mejor destino romántico en México 2012/ Puerto Vallarta

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de que en el ranking exista una categoría exclusiva para México. Puerto Vallarta es uno de los destinos más prometedores del país y es que importantes hoteles de lujo han invertido en este destino ideal para romancear. Dentro de la categoría de Playas Favoritas en México, Puerto Vallarta estuvo compitiendo con los destinos de Cancún, Huatulco, Los Cabos y Riviera Maya. Dentro de un periodo de votación del 22 de Febrero al 21 de Marzo del 2012, siendo la mayoría de los votos recabados a favor de Puerto Vallarta.

 

You May Also Like