El nieto del rey Juan Carlos se recupera tras recibir un disparo

Felipe Juan Froilán se disparó en el pie accidentalmente al realizar prácticas de tiro
0 Shares
0
0
0

 

Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena, sufrió una herida en el pie derecho a causa de un disparo accidental con un arma de bajo calibre. Sin embargo, ya presenta una evolución favorable y continuará en observación durante los próximos días.

 

Por medio de un comunicado difundido por la Casa Real, se informó que el hijo de la infante Elena y Jaime de Marichalar , de 13 años, se disparó accidentalmente con una escopeta de calibre 36, causándole una herida en el pie derecho. El nieto del rey Juan Carlos estaba en ese momento en la finca familiar de Soria, acompañado de su padre, Jaime de Marichalar.

 

Felipe Juan Froilán, quien ocupa el quinto puesto en la sucesión al Trono de España y cuyo nombre completo es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, fue atendido en la sala de urgencias del Hospital Santa Bárbara, y posteriormente fue trasladado a una clínica de Madrid, donde se realizó la limpieza quirúrgica de la herida.

 

La reina y la infanta Elena han explicado a los medios que Felipe Juan, quien tiene el pie completamente vendado, ya se encuentra tranquilo y animado.

 

-Sobre Felipe Juan Froilán:

 

Es el primer nieto del rey Juan Carlos y la reina Sofía. Es el hijo mayor de la infanta Elena, duquesa de Lugo, y Jaime de Marichalar, y quinto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre. Nació en 1998 y en el año 2000 nació su hermana, Victoria Federica. Sus padres se divorciaron en el 2007.

 

Felipe estudió hasta el año pasado en un colegio de Sussex, Inglaterra, y actualmente estudia en el colegio Santa María del Pilar, de Madrid, cercano a la residencia de su madre, en el barrio del Niño Jesús.

 

 

 

You May Also Like