TechnoMarine celebra 15 años con Mónica Cruz y Andres Velencoso

TechnoMarine celebra a lo grande sus 15 años
0 Shares
0
0
0

 

Dos importantes figuras españolas son la nueva imagen de los relojes TechnoMarine, hablamos de Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz y el top model español Andres Velencoso.

 

La idea es juntar a estas dos personalidades de la moda con el fin de protagonizar una nueva y divertida campaña de la casa de relojes que celebra el aniversario número 15 de la marca.  

 

Ambos han firmado como embajadores de la firma y han posado para la nueva campaña con un look de inspiración ‘pirata’. Como ya lo hicieran antes la modelo Ivana Vancova y Tuki Brando (nieto del gran Marlon Brando), Cruz y Velencoso fueron fotografiados por Nicolas Guérin que entre sus trabajos también se encuentra uno con la firma de relojes Rolex.

 

En el ‘making of’ del anuncio y la sesión de fotos, que tuvieron lugar en París, la pareja muestra su lado más desenfadado y queda patente la buena química -profesional- entre ambos. “Me gusta bailar… y me gusta cantar, aunque no se me dé muy bien”, ha confesado la hermana pequeña de Penélope Cruz. Buen humor, estilo, belleza y juventud son las claves que se desprenden de esta nueva campaña internacional.

 

15 años de TechnoMarine

-TechnoMarine  fue fundada por Franck Dubarry en St Tropez en 1997

-Una de sus piezas más emblemáticas es su primer reloj cronómetro de acero inoxidable con una banda de plástico transparente al que llamaron Raf: bort o win

-Antes de llegar a los clientes potenciales, los relojes TechnoMarine era usados por celebridades. 

-El inolvidable TechnoDiamond se convirtió en el reloj más innovador de la muestra de Basilea, que después uso Madonna, Menny Kravitz y Arnold Schwarzenegger

 

You May Also Like