Invitados VIP celebran la llegada de México Vibra! Miami 2012

México y Miami celebran juntos su éxito
0 Shares
0
0
0

Hace unos días se vivió una noche de fiesta al recibir un nuevo medio internacional en México. La fresca y dinámica revista México Vibra! Miami 2012, fue presentada en un exclusivo cocktail en el restaurante La Gloutonnerie, ubicado en Polanco, y contó con la presencia de grandes personalidades del ámbito empresarial, cultural, editorial, y social, tanto de México, como de la ciudad de Miami.

 

Durante esta noche de lanzamiento de México Vibra! Miami 2012, los invitados fueron recibidos con un fresco coctel preparado con mezcal Zignum, para después subir al primer piso y la terraza del lugar, donde en un ambiente de celebración, disfrutaron de momentos de convivencia con los anfitriones de la noche: Elba Hentschel, directora ejecutiva de de la cámara de Comercio México Estados Unidos y Arturo Morell, Director Editorial, quienes dieron la más cordial bienvenida sus invitados.

 

En su intervención, Elba Hentschel, explicó que México Vibra! Miami, es una publicación de organismo binacional, que promueve, difunde e intensifica las relaciones comerciales, culturales, deportivas y sociales entre los profesionistas y empresarios mexicanos, sus familias y el entorno del sur de la Florida, a través de un contenido que refleja su estilo de vida.

 

Por su parte, Arturo Morell, ex director del Instituto Cultural de México en Miami y hoy director de Sinergia M México-Madrid-Miami y editor de la revista, comentó el contenido del medio, el perfil y el sistema y lugares de distribución, los cuales abarcaran 500 puntos tanto en la ciudad de México como en el sur de la Florida, incluida Miami. Además de compartir con sus invitados que la publicación será semestral, a partir de esta edición, que incentiva las intensas y crecientes relaciones entre un México contemporáneo y un Miami vanguardista.

 

Entre los asistentes destacó la presencia de las diseñadoras: Delia González y Briguitte LeDocte; Ariel López Padilla, Yised Fajardo, Luis Ortiz, Luis Merino, Oscar Román, Guadalupe Terrats, Javier Porragas, Ernesto Velásco Tellez, Verónica García, Anna Arroyo, Fabiola Bonilla, Jaqueline de Sodi, Patricia Gutierrez Franklin, Luis Arturo Martínez Platas, Beatriz Lobo de Ortiz y Laura Aranda; quienes estuvieron acompañados por importantes miembros de la US Mexico Chamber of Commerce como: José García Torres, presidente; Anja Miroslaw, Directora Ejecutiva; José Andrés García, Director de Desarrollo de Negocios, Ignacio Quevedo y Albert Zapanta, CEO & Chairman; y por parte de la Embajada de Estados Unidos en México su Consejero Comercial, el Sr. Stephen E. Alley.

 

Durante la noche los invitados disfrutaron de deliciosos canapés como bloque de foie gras, uvas rellenas de queso Rochefort, tomates cherry asados, cebiche de salmón, camarones témpura, entre otros deliciosos platillos.

You May Also Like