Absolut Vodka lanza su nueva aplicación: App Blank

Con esta nueva aplicación Absolut Vodka invita a participar en su campaña: Absolut Blank
0 Shares
0
0
0

 

Absolut Vodka lanzó una innovadora aplicación que invita a los consumidores a unirse al movimiento creativo de su reciente campaña Absolut Blank.  

 

La aplicación permite a los usuarios ver el mundo de una manera diferente, creativa e imaginativa. Al usar la cámara y el micrófono del iPhone o iPad, la aplicación crea imágenes y sonidos inspirados en los contenidos; donde cada uno puede crear una pieza de arte interactiva.

 

La aplicación móvil se inspira en la campaña “Absolut Blank” donde 20 artistas fueron invitados a crear obras de arte con la forma de la botella de Absolut.

 

La primera vez que utilices la aplicación, saldrá un lienzo blanco en forma de la botella. Y entre más la alimentes con contenido, más piezas de arte se desarrollarán. 

 

Cuando consideres que tu creación es digna de ser vista por los demás, podrás subirla a la galería de Absolut Blank en absolutblank.com, y compartirla con tus amigos en Facebook.

 

“La aplicación de Absolut Blank es a la vez innovadora y muy adictiva, ya que cambia la percepción de tu entorno. Una vez que hayas empezado, vas a querer darle más inspiración para ver como la pieza de arte evoluciona. Con esta aplicación queremos inspirar a los consumidores a que participen y que sean parte del movimiento global creativo inspirado en Absolut ”, comentó Mark Hamilton, Global Marketing Director de The Absolut Company.

 

Para Absolut Vodka la creatividad siempre ha sido algo crucial, desde las colaboraciones de diversos artistas como: Andy Warhol, Jay-Z y Spike Jonze, hasta los diseños de empaque, como la última edición Absolut Wild Tea.

 

“La creatividad está en nuestro ADN y siempre vamos a desafiar lo convencional. Realmente creemos que esta innovadora aplicación, es algo fuera de lo común y que refleja nuestra ambición de ampliar los límites de la cultura contemporánea. Creemos que el desplazamiento a través de la galería en absolutblank.com será una fuente de inspiración para nosotros y para todos los demás”, finalizó Mark Hamilton. 

 

La aplicación de Absolut Blank ya está disponible en iPhone 3GS, 4, y iPad2, en App Store y se dará a conocer en absolutblank.com.

 

 

You May Also Like