Detalles que marcan tendencia en la nueva colección de Thomas Pink

Thomas Pink lanza su nueva colección 2012 en su boutique de Bosques
0 Shares
0
0
0

Si hay una forma de trajes que se arriega es Thomas Pink, ésta año con año le da a los trajes detalles distintivos que son un éxito.

Thomas Pink dio a conocer su nueva colección de trajes en su boutique de Bosques de las Lomas

La elegancia clásica que siempre ha definido a Thomas Pink emerge de nuevo en la creación de esta prenda masculina en tres estilos:  ‘Kenwood’ negro SlimFit , el gris  ‘Hampton’ y el ‘Chette’, de color azul marino rayado.

 

Todos los elementos de la sastrería tradicional fueron trabajados en esta colección, la cual incluye pantalones y el clásico saco que se ajusta al pecho de una manera elegante mientras que los detalles de la misma tela continúan a través de la solapa, dando a la prenda una apariencia aerodinámica. 

 

Las  telas, tanto  interior  como exterior, permiten una ventilación doble y se fijan entre ellas a la perfección mediante la costura AMF- una técnica tradicional nombrada en honor al productor de la máquina, AMF Reece.

 

Elaborados con una lana 100% extrafina, los detalles y mano de obra están aplicados en toda la estructura de esta prenda. El forro cuenta con elementos color rosa al igual que la minuciosa precisión del arreglo en el forro de las mangas que están finamente cosidas a mano para facilitar el movimiento y para crear una figura más natural. 

 

Para complementar la estructura del traje y agregar ajuste a los bolsillos, hay detalles de sastrería como su cierre hecho totalmente a mano que refuerzan su parte interior. 

 

El sello clásico de Pink aparece con detalles como las costuras de color rosa en el último ojal de cada manga, además del detalle bajo el cuello en terciopelo de color rosa. Un toque británico destaca en el ojal de la solapa en donde se puede colocar una flor a través y el tallo se fija con costuras hechas a mano de color rosa.

 

Desde la estructura de los sacos hasta el acabado en los pantalones, todos los elementos de la sastrería se han ajustado perfectamente a esta colección para crear los mejores trajes en donde los principales elementos son:

 

-Half canvas en la parte superior de los blazers

-Costura AMF

-Lana 100%

-Costura hecha a mano

-Costuras de color rosa en los puños del traje

-Tela de color rosa debajo del cuello

-Costuras de color rosa en el ojal de la solapa

 

Para complementar el traje “Chette”, la línea cuenta con un chaleco que tiene las siguientes características:

 

-Aperturas en costuras laterales 

-Tira trasera para ajustar

 

Los pantalones cuentan con las siguientes características:

-Dobladillos sin terminar

-Laterales ajustables en el pantalón para un mejor fit

 

 

You May Also Like