De venta en México la vajilla del Titanic

El Palacio de Hierro lanza a la venta replica de la vajilla que se uso en el famoso trasatlántico
0 Shares
0
0
0

La tienda El Palacio de Hierro se une a la conmemoración de los 100 años del hundimiento del Titanic.

El lujo no ha dejado pasar los 100 años del Titanic con diversas piezas especiales. Joyas, viajes, ediciones limitadas y todo lo que pueda rendir homenaje a esta historia que conmovió al mundo entero.

La departamental de lujo, lanza a la venta y en exclusiva en México, una réplica de la vajilla realizada por la marca inglesa Royal Crown Derby, la misma empresa que diseñó la original hace un siglo.

 

La firma decidió rememorar este acontecimiento, elaborando una copia exacta de la vajilla que originalmente creó de acuerdo al pedido solicitado en noviembre del 1911, cuando fueron elegidos como proveedores del restaurante de Primera Clase y cuyo pedido incluía 600 platos base, 150 platos soperos, 150 platos de desayuno, 100 platos de ensalada, 150 salseras, 100 tazas, 36 cremeras y 25 jarras.

 

Poco se conoce del detalle de éstas piezas, ya que la única mercancía que sobrevivió a la catástrofe, es un plato que se encuentra exhibido en el Museo Marítimo de Southampton en Inglaterra, mismo puerto del que zarpó el Titanic un 10 de abril de 1912.

 

Cada pieza de porcelana de esta reproducción, está decorada con el ribete en oro y la guirnalda verde, y puede producirse con o sin el monograma de la Ocean Steam Navigation Company (OSNC). 

 

En cada producto, se adjunta también su certificado de autenticidad y la reproducción de la documentación original de 1912.

 

La vajilla para 12 personas con servicio, y platos conmemorativos que pueden venderse de manera individual, ya se encuentran exhibidos en el departamento de Mesa Fina de las tiendas Polanco y Santa Fe de El Palacio de Hierro

Y se pueden levantar pedidos hasta el mes diciembre, fecha en que se dejará de reproducir internacionalmente.

 

You May Also Like