Celebrity Cruises revela itinerarios 2012-2014

Si planeas viajar en un crucero, no te pierdas estas opciones de lujo
0 Shares
0
0
0

No hay nada mejor que reservar con anticipación, aquí los itinerarios de Celebrity Cruises famosos cruceros que viajan a diferentes puntos nacionales e internacionales.

 

Celebrity Cruises lanza sus itinerarios de invierno  2013-2014, a bordo de 6 barcos en el Caribe y 5 más que recorrerán el mundo, incluyendo: Australia, Nueva Zelanda, las Islas Galápagos, Hawai, América del Sur y Pacífico Sur

 

Celebrity Cruises 2013-2014 entre ellas, un crucero de circunnavegación de 35 noches a bordo de Celebrity Solstice por Australia y Nueva Zelanda, partiendo de Auckland, Nueva Zelanda, para febrero de 2014 terminando en Sydney, Australia en marzo de 2014. 

 

Celebrity Constellation: saliendo del Puerto Everglades, Florida; además de cruceros por las Bahamas con paradas en Key West, Florida y Nassau, otra gran opción son los itinerarios por el Caribe Occidental que ofrecen paradas en Key West y Cozumel, México, todos en viaje redondo desde Fort Lauderdale a partir de diciembre 2013 hasta abril de 2014.

 

Celebrity Century 2013-2014, los itinerarios incluyen 15 noches saliendo desde Hawaii pasando por San Diego y Los Ángeles, California y 15 noches de crucero por el Canal de Panamá entre San Diego y Los Ángeles y Fort Lauderdale, Florida, para la temporada diciembre 2013 y enero-febrero 2014.

Las reservaciones para estos itinerarios comienzan el 4 de abril de 2012.

 

Celebrity Millennium, ofrece una segunda temporada consecutiva en Asia, durante el inicio de la temporada con itinerarios hacia el sur por el Océano Pacífico y hacia Australia, con un crucero de 17 noches entre Sydney y Singapur durante noviembre de 2013. 

 

Este itinerario ofrece pasar la noche en Cairns (Perilla de Yorkey), Australia y Singapur. Celebrity Millennium ofrece a los huéspedes cruceros de 14 noches entre Singapur y Hong Kong. Dos cruceros de 14 noches por Indonesia en viaje redondo desde Singapur para enero de 2014. 

Estos itinerarios incluyen la estancia en varios puertos, en ciudades como Bangkok, Tailandia; Ho Chi Minh City y Hanoi), Vietnam; Bali, Indonesia; Singapur; Hong Kong; Shanghai y Beijing, China y Tokio, Japón.

 

Celebrity Xpedition ofrece una excelente opción de recorrido por las Islas Galápagos, cada uno con exploraciones y excursiones por toda la región.

 

Las reservaciones para los itinerarios de 2013-2014 de Celebrity Cruises por Australia y América del Sur estarán disponibles el 4 de abril de 2012, y los itinerarios de Asia comenzarán el 18 de abril de 2012. 

 

Celebrity Constellation en el Caribe, se tiene también la opción de viajes por las maravillosas aguas azules de la región, esto a bordo de cuatro barcos de Celebrity Solstice y uno más en la Clase Millenium para la temporada de invierno 2013-2014. Tres de estos barcos ofrecerán cruceros de siete noches con los siguientes itinerarios:

 

Celebrity Reflection, que debutara en otoño de 2012, ofrecerá itinerarios por el Caribe Oriental en viaje redondo desde Miami, Florida, donde los turistas podrán disfrutar las comodidades de la exclusiva clase AquaClass.

 

-Celebrity Silhouette el barco que cuenta con el novedoso e interactivo Grill del Club Lawn y cabañas privadas para los vacacionistas, alternara cruceros por el Caribe Occidental y el Este con viajes redondos desde Fort Lauderdale.

 

Celebrity Summit recientemente Solsticizado realizará itinerarios de viaje redondo desde San Juan, Puerto Rico y el sur del Caribe.

 

Las reservaciones para el Caribe a bordo de Celebrity Cruises, comenzarán el 11de abril de 2012.

 

You May Also Like