Hermano menor del ‘Brick’ llega a la Roma: Omiya

El restaurante Omiya arranca con éxito en la colonia Roma
0 Shares
0
0
0

Ubicado en una de las casonas de más bonitas de la colonia Roma este lugar ya es el punto de encuentro de los amantes de la cocina asiática.

Omiya, hermano menor del Hotel Brick es la nueva opción gastronómica para los que quieran juntarse con amigos o en pareja y pasar una experiencias sensorial inolvidable.

 

El diseño

Para convertir este restaurante en lo que es hoy, tuvieron que restaurar esta propiedad que estaba muy abandonada, pero respetaron cada detalle de la edificación que se distingue por su gran diseño.

El lugar cuenta con diferentes salones y espacios para distintas ocasiones y un bar en la parte de arriba muy acogedor.

Si te quedas en uno de los cuartos podrás disfrutar de un chef en la plancha para que cocine frente a ti. Pero si te quedas en el área del restaurante, admirarás una gran colección de bonsaís en la pared y los techos altos de la casona. 

El lugar cuenta una terraza para los que quieran disfrutar el aire libre y el ambiente del barrio de la Roma.

 

La comida

Como hermano y vecino de “Brasserie La Moderna” y “Oliva” en el Hotel Brick, la cocina del Omiya corre a cargo del chef Richard Sandoval.

En su menú podrás visualizar un recorrido por la comida japonesa ancestral además de sushis, makis y sashimis. Sin embargo una de sus cartas fuertes es el famoso Teppanyaki. Servido y preparado en tu mesa, este teppanyaki de callo de hacha y el teppanyaki de filete de la casa promete causarte sensaciones divinas.

 

Otros platos que no te podrás perder son: Spyder roll, sushi incluye aguacate, jitomate deshidratado, cangrejo de concha suave, ali oli de limón y togarashi y el Black Code,  un pescado que se deshace con un toque y  costra de miel.

El Omiya cuenta con una gran variedad de cocteles en su barra que incluyen mezcales, tequilas, cervezas artesanales y una variedad de más de 20 sakes que puedes maridar con tus platos.

 

Tipo: Asiática

Zona: Colonia Roma

Precio: $500

Bar: sí

Servicio a domicilio: no

Terraza: sí

Fumadores: sí 

Baños: sí

Mascotas: no

Medios de pago: efectivo y tarjeta

Dato curioso: Omiya  es un pueblo  al norte del área metropolitana de Tokio y es muy famoso por sus viveros y tiendas de bonsai. Podríamos decir que Omiya es la “Ciudad del Bonsai“. Los que están en el restaurante también están a la venta.

Dirección: Calle Colima 168

Teléfono: 5533-2222

Horarios: 1:00 pm a 8:00 pm, jue, vie, sab cierra a la 1 am

 

 

You May Also Like