María Felix es recordada en Vogue México

La diva del cine es recordada en las páginas de Vogue
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue México lanza este mes de abril un especial del ícono de moda y lujo María Felix.

Honor a quien honor merece, sin duda ya era hora de que Maria Felix fuera reconocida en Vogue México, aunque un poco más de páginas no hubiera estado nada mal.

 

En diferentes secciones la revista nos da un recorrido por el legado fílmico de este ícono del cine mexicano de la mano de un experto, el escritor y crítico de cine Gustavo García.

 

Además en “Estilo Vogue Joyas”  las más grandes maisons de joyería que se han inspirado en esta diosa inmortal para diseñar algunas de sus colecciones, empezando por Cartier, cuyo nombre va indisolublemente unido al de La Doña.

 

Mientras que en moda la revista nos ofrece a una María Bonita como fuente de inspiración para las grandes casas y pasarelas internacionales, que notaron en su look una gran personalidad irrepetible: cejas marcadas, mirada intensa, labios rouge y actitud desafiante.

 

María Felix nació y murió un 8 de abril, de 1914 y 2002 fue una gran inspiración para el cine mexicano en todo el mundo y una de las mujeres más deseadas de aquella época.

Su estilo e incluso sus frases prevalecen en la sociedad mexicana y es recordada por su talento y personalidad. 

 

 

“No basta con ser bonita, hay que saberlo ser.” María Felix.

 

 

You May Also Like