Joyas de belleza que no debes dejar pasar esta primavera

Cosméticos de lujo para una primavera en tendencia
0 Shares
0
0
0

Llego el verano y la casas de belleza lanzan interesantes propuestas para cambiar tu look con mucho estilo. Nos dimos a la tarea de elegir las más emocionantes y vibrantes, todo está en que las uses como herramientas para complementar tu estilo. Tu personalidad será clave para que las luzcas con orgullo en esta época.

 

Garden Clutch de Dior: esta fue una de nuestras piezas favoritas. Dior no sólo se esforzó por plasmar una paleta de colores favorables para el verano, además las encapsuló en este clucth que bien podría ser un accesorio de lujo para cualquier mujer. Dentro de esta pieza de diseño, podrás encontrar una paleta de 3 sombras y 2 tonos para los labios. Dior lanza dos versiones en diferentes tonos, una con sombras azules y otra en tonalidades pastel para aquellas que prefieran el toque romántico. Ambas de edición limitada!

 

Dior Vernis: para esta temporada te recomendamos que rescates este tono único e inolvidable de Dior. Hablamos de un verde pastel llamado Waterlilly que es una oda al romantisismo que tanto se vera esta primavera. Por si fuera poco, este adorable varnis no huele al esmalte que estamos acostumbradas y es que esta colección está perfumada con aromas florales, que según la firma puede durar hasta 4 días.

 

Mexican Rose Velvet Gloss Lip Pencil de Nars: esta primavera no puedes dejar pasar el lanzamiento de François Nars inspirada en el color “rosa mexicano”. Este lápiz para labios que no se te ve tan grave como parece. Su textura es amigable con los labios y el color es perfecto para veranear con mucho estilo. Aunque de principio el color puede parecer escandalosos no lo es, al menos puesto luce mucho más claro. 

 

Terracotta Sun Moisturiser Tan Booster de Guerlain: esta  edición limitada cuenta con una fórmula única basada en los polifenoles de karité, que tienen como objetivo proteger nuestro rostro contra partículas contaminantes, filtros UVA / UVB; además de contar con un complejo, Tan Booster, que estimula el bronceado de forma natural. 

 

Jasmine Rouge, de Tom Ford: esta es una de nuestras fragancias recomendadas para este verano. Jasmine Rouge tiene dos notas que destacan: jazmín de Sambac y el aceite esencial de Salvia a estás se suman jengibre, la canela y el cardamomo, junto con flores como el ylang-ylang y el nerolí y un cóctel de maderas abstractas. Una excelente opción para este verano.

 

Le Prisme Yeux Quatuor, de Givenchy: es el cuarteto perfecto para que no te falte nada esta primavera y por si fuera poco es una edición limitada que no puedes dejar ir. Las 4 sombras marrón por la madera y la tierra, rosa por la ternura de las flores, verde por la hierba tierna y malva por los primeros tonos del amanecer son una oda al sol y los días de verano.

 

Ultra Nude, de Bobbi Brown: una básica para todo el año, pero lanza este, este kit de sombras apela a la naturalidad. Su paleta de marrones perfectos es un pasaje directo a los tonos que resaltan tus expresiones. Sin duda una joya que no puedes dejar pasar. 

 

Duo Eyeshadow de Nars: otra de nuestras piezas favoritas para esta temporada es este Duo que Nars presentó en su nueva colección. Usarlo sólo o en conjunto es garantía de tendencia. Como todas las sombras de Nars, los pigmentos se deslizan suavemente por el párpado y las opciones para lucirlo sin duda son infinitas.

 

You May Also Like

Sencillez y lujo en vestidos de novia 2009

Ellos se pueden dar toda la libertad de crear lo que quieran, pero cuando se trata de hacer vestido para novia, sus gustos pueden ser realmente halagadores. Usar un vestido de novia de Chanel, Valentino o Dior, puede ser una experiencia realmente excitante, cada uno de los diseñadores de las gran
Read More