Nike y la NFL lanzan nuevos uniformes

Los uniformes de 32 equipos de la NFL presentan características innovadoras y un sistema ultra ligero

 

Hoy Nike lanzó la colección Nike Elite 51 para la temporada 2012 de la NFL, con un sistema integrado de alta tecnología.

 

Los jugadores de la NFL: Víctor Cruz, Ndamukong Suh, Larry Fitzgerald, Brian Urlacher, Ben Roethlisberger, Champ Bailey y Ray Rice, fueron algunos de las estrellas que representaron a cada uno de los 32 equipos de la NFL, y quienes, junto con Mark Parker, Presidente y CEO de Nike, Charlie Denson, Presidente de la marca Nike, y Roger Goodell, Comisionado de la NFL, dieron a conocer los nuevos e innovadores uniformes.

 

“La NFL es una de las más grandes franquicias de deportes en el mundo”, mencionó Parker. “Sabemos que el Futbol Americano demanda lo mejor y nosotros buscamos ofrecer la mejor innovación en desempeño y estilo para la cancha, las gradas y la calle”, agregó.

 

Diseñados y desarrollados de adentro hacia afuera, los nuevos uniformes están enfocados en crear un sistema donde la ropa de base, el acojinado, los jerseys y los pantaloncillos trabajen en conjunto.  

 

Las nuevas innovaciones incluyen la integración de la tecnología Flywire en el cuello, para reducir el peso y brindar un ajuste de bloqueo sobre las almohadillas, incrementando la articulación de las mangas para un mejor rango de movimiento; y la integración de cuatro nuevas formas de estiramiento en la fabricación para proporcionar un ajuste eficaz.

 

Además de los nuevos diseños y la reingeniería orientada al desempeño, los equipos eligieron diferentes niveles de cambios en el diseño, reflejando su herencia única. Por ejemplo, los Osos de Chicago escogieron continuar honrando a George S. Halla, el jugador revolucionario, entrenador e innovador receptor, ampliando sus iniciales GSH en la manga del jersey. Mientras que Halcones Marinos de Seattle trabajaron junto con Nike para rediseñar el diseño total de los uniformes del equipo para honrar a las raíces del Noroeste. 

 

La preventa para los 32 uniformes de los equipos está prevista para el 15 de abril en adelante, en nikestore.com, NFLShop.com y en los websites de cada equipo. Los fanáticos podrán comparar en México los jerseys de local de los equipos de Los Empacadores de Green Bay, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Jets de Nueva York, los Readers de Oakland, los Acereros de Pitsburg, y de los Vaqueros de Dallas, a partir del 25 de mayo en tiendas, incluyendo las tiendas de Nike.

 

El uniforme también cuenta con las calcetas para juego Nike Vapor, los guantes Nike Vapor Jet 2.0, y los spikes Nike Vapor Talon Elite, diseñados para maximizar la velocidad.

 

You May Also Like