Nike presenta su colección de verano «Liberty»

Regresa el estampado psicodélico de los tenis de Nike

Como una de las colaboraciones de Nike más codiciadas, la colección Liberty celebrará el legado y la evolución de la innovación en productos para correr a lo largo de cuatro décadas de notable estilo.

 

Siguiendo las tendencias de esta temporada, el clásico de carreras retoma un nuevo halo de energía con los estampados de la colección Liberty, formada por 4 calzados icónicos de Nike. Aquí te presentamos las características de cada uno de los modelos:

 

-Cortez: Nike creó Los Cortez, el primer calzado para correr y el más ligero en las pistas, en 1972; y este año se conmemora el 40º aniversario; por lo que los Cortez, junto con otros dos estilos icónicos de calzado para correr, han sido transformados en esta fusión con los estampados Lagos Laurel de Liberty. 

 

-Air Max 1: recorriendo la línea de tiempo de la innovación de Nike, llegamos a otro importante hito en 1987, con la introducción de Air Max1. Este fue el primer zapato de Nike con una visible unidad de aire, haciéndolo el zapato para correr más amortiguado de su tiempo. Hoy en día es un clásico de ropa urbana, y se le ha otorgado el inconfundible estampado de Liberty con el estampado de Lagos Laurel, en una combinación de colores púrpura imperial.

 

-Free: cuenta con una suela con ranuras de flexión inversa, el resultado fue innovador; es el primer zapato de Nike que imita el correr descalzo. El centro de esta colección son los Nike Free 5.0; ya que esta es la primera vez que el calzado para correr se ha introducido en esta colaboración, será el único estilo disponible en tres combinaciones de colores: rojo deportivo, oro universal y púrpura imperial.

 

-Dunk Sky High: la colección se ampliará con la adición un nuevo diseño inspirado en el baloncesto: Nike Dunk Sky High, la primera silueta de Nike en el que se incorpora un talón de cuña.

You May Also Like