Viaja como un experto con una de estas APP

Viaja a lo grande con una de estas APP diseñadas para viajeros de altura
0 Shares
0
0
0

Incluye en un iPad o iPhone una de estas aplicaciones que te llevará por el maravilloso mundo de los viajes y el entretenimiento. 

FlightTrack Pro – Live Flight Status Tracker by Mobiata. En esta app podrás encontrar actualizaciones de vuelo, pronósticos del tiempo y mapas ampliables que incluso funcionan sin conexión. Recibe alertas automáticas cuando haya cambios en tiempo real en tu vuelo e importa datos de forma automática desde cualquier aviso de confirmación de la aerolínea.

1000 Ultimate Experiences: consulta las principales experiencias de vacaciones recomendadas por Lonely Planet y empieza a marcar tu lista de “lugares a visitar”. Lee extractos de los principales autores de viajes, mira fotos de proporciones impresionantes y visualiza videos de grandes viajes por todo el mundo.

Jetsetter for iPad: descubre destinos asombrosos, elegidos por expertos locales. Como miembro de la comunidad, puedes reservar hoteles de cinco estrellas, complejos turísticos y paquetes completos de vacaciones. Desde Las Vegas a Machu Picchu.

National Park Maps HD: elige tu parque, que puede ser desde el Gran Cañón hasta Zion. Familiarizarte con los parques es muy fácil gracias a esta aplicación. Encuentra senderos, cascadas, cumbres y otros puntos de interés. National Park Maps HD funciona cuando no tienes conexión a una red Wi-Fi o 3G, puedes seguir senderos, encontrar lugares para acampar y mucho más, todo mientras estás sin conexión.

Hotels.com HD: esta app cuenta con más de 140,000 hoteles en más de 200 países incluidos en esta app, está casi garantizado que encontrarás un lugar para alojarte. Desliza con tu dedo a través de fotos para descubrir y reservar el hotel perfecto. Además, podrás buscar tus reservas, pasadas o actuales, en cualquier momento que quieras.

 

You May Also Like