Pertenencias de Lady Di protagonizan la subasta: Hollywood Legends

Un vestido de la princesa de Gales se subastó en 108 mil dólares
0 Shares
0
0
0

La subasta Hollywood Legends, organizada en Los Ángeles este fin de semana, logró reunir 3 millones de dólares, según la casa de subasta Julien’s Auctions.

 

Los objetos de Marilyn Monroe y Diana de Gales fueron los más solicitados durante la subasta, que en esta ocasión, presentó una serie de fotografías inéditas de Monroe, las cuales alcanzaron un total de 400 mil dólares, mientras que sus pantalones, usados en “River of no Return” se vendieron en 44 mil 800 dólares.

 

Por otro lado el vestido de la princesa Diana, diseñado por Catherine Walker, se vendió en 108 mil dólares, más que el traje de la princesa de Mónaco, Grace Kelly diseñado por Christian Dior, que se vendió en 78 mil dólares.

 

En la subasta también se encontraban accesorios de la recientemente fallecida Whitney Houston, que recaudaron más de 80 mil dólares, así como un bastón de bambú y un sombrero de Charlie Chaplin, subastado en 57 mil 600 dólares; y un traje de Superman utilizado por Christopher Reeve en “Superman IV: The Quest for Peace”, vendido en 35 mil dólares

 

 

 

You May Also Like