Hoteles de lujo sólo para adultos

Aquí algunos refugios turísticos ”Adults Only”
0 Shares
0
0
0

Si esta Semana Santa planeas salir de vacaciones y quieres alejarte del ambiente de niños, estás opciones son para ti. 

Muchos viajeros buscan en un hotel comodidad y exclusividad, pero de preferencia alejada de los niños. Para ellos, hay opciones de lujo y confort en México que además apelan al romantisismo, creando una atmosfera ideal para los recién casados.

Sandos Select Club Adults Only: ubicado en Playa del Carmen  cuenta con una exclusiva sección “Adults Only” dentro de las instalaciones de Sandos Playacar Beach Resort & Spa. Aquí ha un área de habitaciones ubicadas en una zona apartada del resort,  al lado del espectacular  campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. 

La sección “Sólo Adultos” ofrece 276 habitaciones, distribuidas en un edificio de 3 plantas, todas decoradas con lujo y confort.  Este espacio exclusivo permite máxima privacidad del resto del hotel, ofrece área de registro con brazalete VIP y club de piscina privado. 

Pueblo Bonito Pacífica Resort & Spa: uno de los hoteles más bonitos de los Cabos sin duda es este. Aquí sólo pueden entrar adultos con ganas de pasar una estancia de lujo y confort.

Sinónimo de un refugio vacacional bajo el concepto sólo para adultos, este hotel ha sido galardonado por sus múltiples servicios, incluyendo restaurantes, un spa holístico, habitaciones frente al mar, espacio para eventos sociales y área de playa privada. Lo que lo hace especial es su famoso concepto “Luxury without Limitations” una experiencia de vacaciones a un solo precio. A diferencia de otros hoteles de todo incluido, la experiencia en Pacifica ha sido diseñado para huéspedes sofisticados y exigentes que buscan un resort solo para adultos, cocina gourmet y servicio personalizados. 

El hotel boutique con 154 habitaciones y suites ofrece los estándares de calidad AAA Four Diamond, mismos que lo han hecho acreedor a un sinnúmero de reconocimientos por parte de las prestigiadas revistas Conde Nast Traveler y Travel + Leisure.

Punta Serena Villas & Spa: ubicado en Costalegre Jalisco es otro de los hoteles más famosos exclusivos para adultos. Mágicamente ubicado en la bahía de Tenacatita, en el océano Pacifico, con una maravillosa vista. Su spa cuenta con atractivas opciones para consentir tu mente y cuerpo y tiene la opción “ropa opcional” en varias áreas del hotel, excepto el Restaurante.

Si quieres una cena romántica, el hotel la puede organizar en una de las zonas más privilegiadas de la propiedad con interesantes menús a escoger. El hotel tiene a disposición de los huéspedes que quieran jugar golf en tres distintos campos. 

Dorado Royale by Karisma: este es hotel sólo para adultos es una excelente opción para los que quieran disfrutar de un servicio todo incluido pero de lujo.

Esta premiada propiedad cuenta con restaurantes especializados todo incluido lo que lo hace realmente especial. Sus habitaciones todas con vista al mar son perfectas para unas vacaciones en pareja, ya que están amenizadas con detalles muy románticos. Aunque es un hotel “grande” los servicios son de primera, entre ellos un mayordomo que te consiente hasta cuando estás tomando sol en la plata ofreciéndote algo de tomar, toallas húmedas, bloqueadores solares o revistas y libros. 

Temptation Resort Spa Cancún: este hotel enfocado a parejas, presume de tener las más sexys amenidades para adultos. Es todo incluido y cuenta con tentadoras opciones para la cena con buffet o menú a la carta en alguno de sus restaurantes especialidades tipo gourmet. Además de una gran carta de vinos, menú de martinis y exóticos cócteles en sus bares.

Este hotel ofrece un spa con tratamientos de relajación en pareja. Pearl Desire: es el hermano pequeño de Temptation y abierto hace unas semanas en la Riviera Maya es un poco más arriesgado que los anteriores. En este hotel sólo para adultos, está la opción “ropa opcional”. 

 

You May Also Like

Pabellones invitados a “Expo Guanajuato Bicentenario”

Este año, Guanajuato será el corazón de los festejos por los 200 años de libertad como nación, y por este gran motivo se construye Expo Guanajuato Bicentenario. Será un recinto monumental de impacto internacional que cuenta con más de 100 hectáreas donde se realizarán eventos y expresiones relaci
Read More