Noches de Jazz en el St. Regis de la Ciudad de México

Llegan las inolvidables noches de jazz en el hotel de lujo St Regis
0 Shares
0
0
0

 

De hoy y hasta el mes de agosto, el Hotel de lujo St. Regis de la Ciudad de México ofrecerá su temporada de Jazz 2012.

La cita es en el The King Cole Bar, aquí se dos grupos del mejor Jazz: el icónico Joao Henrique y su grupo con la nueva corriente de Jazzociation, un trio sin precedentes que tocan Acid jazz, un estilo musical que surgió de la fusión de géneros principalmente afroamericanos, una fusión de jazz, funk y hip hop

La música y el cognac Hennessy se fusionan en la tan esperada temporada de Jazz 2012 que hace su lanzamiento en el Hotel St. Regis de la ciudad de México, los invitados se deleitaran con algunos cocteles como el Hennessy Berry con jugo de arándano, acompañado de unas hojas de menta, de esta manera los invitados gozaran la mejor música, en el mejor lugar.

Al finalizar la temporada de jazz con estos dos grupos, The King Cole Bar tendrá la presencia de Jeff Linsky reconocido músico internacional.

A continuación los horarios y días de la experiencia de Jazz en The King Cole Bar: Jazzociation: lunes, miércoles y viernes de 20hs  a 23hs. Joao Henrique: martes, jueves y sábado en el mismo horario.

The King Cole Bar está inspirado en el famoso bar de la ciudad de Nueva York, amplias ventanas, techos altos y puertas de madera crean una sensación de amplitud aun cuando el bar y las salas de estar son cómodas e íntimas. 

 

You May Also Like

Generación Spielberg

Largometraje de Gibran Bazán llega a la Cineteca y otras sedes con una historia redonda que se aleja de lo que hemos visto hasta el día de hoy del cine mexicano.
Read More