Gafas de sol “Dior” primavera-verano 2012

Conoce la nueva colección “Eyewear” de Dior
0 Shares
0
0
0

 

La nueva colección de gafas de sol de Dior, ideal para esta temporada, está inspirada en un sofisticado estilo de los años cincuenta.

 

Cada modelo cuenta con las clásicas siluetas de Dior, delineadas por sutiles elaboraciones de bajo relieve y diseñados con contrastes cromáticos elegantes, brindando exclusividad y lujo.

 

Aquí te presentamos algunos de los nuevos modelos de la colección de gafas de sol de Dior primavera-verano 2012:

 

-Dior Summer Set 1: la parte frontal de estas gafas de sol de acetato, cuenta con un diseño de bajo relieve y unas varillas decoradas con el logo de Dior, realizado en metal. Este modelo garantiza calidad y protección para los ojos.

 

-Dior Croisette 1: estas gafas cuentan con una montura en acetato creada exclusivamente para Dior, con motivo de rayas azules y cristal.  Este modelo cuenta con detalles icónicos “godron” de metal en el frontal y cristales grises en degradé.

 

-Dior Croisette 3 rojas: elegancia absoluta para estas gafas de sol estilo retro. Su montura en está diseñada con rayas rojas, cristal y detalles icónicos “godron” de metal en el frontal. 

 

-Dior Croisette 4 color marfil: gafas de sol de piloto de liviana concepción, con detalles icónicos “godron” de metal en el frontal y las patillas. Cuentan con una montura de metal dorado y acetato color marfil. Sus cristales marrones en degradé garantizan una protección 100% UV. 

 

-Dior Midnight: estas glamurosas gafas de sol de forma ovalada cuentan con una montura de acetato negro. Las patillas están decoradas con cristales de Swarovski y óvalos facetados engastados a mano. Los cristales grises en degradé garantizan una protección 100% UV. 

 

 

 

You May Also Like