JI+B presenta su colección “African Deco” en el MBFW

Art Déco y África se conjuntan en la colección de la firma JI+B
0 Shares
0
0
0

En punto de las 8:30 de la noche, nos encontramos en el salón con el actor Marco Uriel, quien estuvo conmigo durante la pasarela, esperando con ansias la nueva colección “African Deco” de los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza. Reconocidos por su impecable gusto y experiencia, herencia de dos grandes en el mundo de la moda; sus maestros el gran Manuel Méndez y Enrique Martínez. Estos diseñadores cumplen ya 10 años juntos con su firma JI+B. Fueron los primeros mexicanos en presentarse en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín.

 

Podemos apreciar en esta pasarela de 22 salidas que presenta como común denominador largos asimétricos en las piezas con la intención de darles movimiento. Vestidos largos con transparencias que se llevan con guantes sensuales de terciopelo negros, pantalones que mezclan materiales con aires africanos, tops, blusas y boleros bordados, la unión del dorado y negro, influencia del Art Déco del París de los años 20. 

 

Los colores que influencian en sus prendas son el azul rey, lila, shedrón, negro y amarillo. Muestran en sus looks todo tipo de sedas como la gasa satinada, seda cruda, el chiffon yoryu, acompañados por pequeños detalles de piel y terciopelos, así como bordados de madera, latón y cristales.

 

Vemos una colección con mucha pompa, lujo y color  con cuellos y plumaje distinguido que se acompañan con accesorios exclusivos de la joyería de Leslie Fastlicht y zapatos exclusivos de Regina Romero. 

 

Saliendo de la pasarela, fuimos con Marco Uriel a tomarnos una copa al Lounge de American Express, antes de entrar al último desfile de la noche de nuestro protagonista del día, Carlo Demichelis, un símbolo de la moda en México.

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like