Assouline lanza el libro ”American Beauty”

La casa de libros de lujo Assouline, la esta edición dedicada a las Bellezas Americanas
0 Shares
0
0
0

Assouline la casa editora que convierte los libros en obras de arte, objetos de deseo, regalos de lujo lanza una edición dedicada a las Bellezas Americanas.

El libro American Beauty recopila fotografías de Claiborne Swanson Frank, ex asistente de la directora de Vogue. American Beauty es un tributo a las jóvenes mujeres que simbolizan los Estados Unidos de hoy- desde Bush Lauren hasta Lisa Mayock, Solange Knowles y Jenna Lyons

Cada una de ellas tiene una mezcla original de audacia, gracia, glamour y carisma que las convierten en perfectos ejemplos del caleidoscopio de Bellezas Americanas.  

Claiborne Swanson Frank es fotógrafa de retratos de arte. Después de haber asistido a Anna Wintor, (editora en jefe de Vogue), siguió su carrera dentro de la fotografía. 

En el 2010, con los consejos de su mentor Ivan Shaw, dio a conocer su primera obra, Indigo Light, una colección de 29 retratos de las mujeres importantes en su vida. En 2012, presentará los retratos de mujeres americanas en su primera exposición individual, en la galería Lu Magnus de Manhattan.

ASSOULINE en : Boutique Assouline, Newton 35, Polanco, México D.F., Casa Palacio, Plaza Antara, México D.F., Hotel Brick, Orizaba 95, Col. Roma, México, D.F., Hotel Demetria, Av. La Paz 2219, Guadalajara, Jalisco, Boutique Palacio, La Isla Shopping Village, Cancún, Q.R.

 

You May Also Like

Presentan a la Barbie más cara del mundo

Durante la semana de la moda en Sidney fue presentada la Barbie más cara del mundo, qué tiene de especial? Un collar de medio millón de dólares. La Barbie más cara cuelga un collar de más de medio millón de dólares con diamantes blancos y rosas. La mueñequita consentida de las niñas, porta un
Read More