Vuela en globo sobre los viñedos Riojanos

No te pierdas de un viaje el globo por los hermosos paisajes riojanos
0 Shares
0
0
0

 

Descubre una manera diferente de acercarte al mundo del vino, sobrevolando los viñedos riojanos desde un globo aerostático

Aquí podrás sobrevolar “Haro”, la capital del vino de Rioja, y su comarca enclavada en el valle del Ebro, en una zona privilegiada para la realización de viajes en globo.

Podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirando los maravillosos paisajes riojanos. Volaras sobre viñas, campos de trigo, árboles, el río Ebro, la ciudad de Haro, la sierra de Cantabria, para que seas testigo del encanto de esta zona de La Rioja Alta.

Los pasajeros podrán disfrutar 

-Tomar una hoja de un árbol en pleno vuelo.
-Navegar a escasos centímetros del río Ebro, viendo el precioso efecto que hace el globo al reflejarse en el agua.
-Contemplar los campos de viñedos desde el aire.
-Atravesar las nubes en búsqueda del sol en un día nublado.

¿Qué está incluido?
Transporte hasta el punto de despegue.
Vuelo en globo.
Regalo de una gorra.
“Brindis de altura”, con exquisito Cava riojano.
Almuerzo.
Diploma Acreditativo “Bautismo Aéreo”.
Transporte de regreso hasta el punto de encuentro.

La sensación de “despegarse del suelo” es realmente placentera y durante los primeros minutos de vuelo la mayoría de los pasajeros quedan embargados por ella. Se produce el silencio, que sólo se interrumpe de vez en cuando por el ruido del quemador.

Contempla los meandros del río Ebro a 4500 pies de altitud. Como complemento cumplirás con la tradición realizando un “brindis de altura” con cava en pleno vuelo para celebrar una ocasión tan especial como la de volar en globo.

Durante algo más de una hora, volarás a merced del viento hasta encontrar un lugar adecuado para el aterrizaje. 

Equipo necesario
Es aconsejable llevar ropa cómoda y adecuada a la época del año. La temperatura en el globo es similar a la que hay en la superficie, así que no es necesario llevar ropa extra de abrigo por la altura.
Al ser una actividad al aire libre, no es aconsejable llevar determinados tipos de ropa como zapatos de tacón, faldas ceñidas…

Para más información: www.globosarcoiris.com 

 

 

You May Also Like

Construirán una réplica del Titanic

Los británicos realizarán una copia del legendario trasatlántico "Titanic" en el puerto inglés de Southampton, de donde partió antes de su hundimiento, informaron las autoridades. La Alcaldía de Southampton espera finalizar esa nueva atracción turística de unos 30 millones de dólares, a tiempo pa
Read More