Cierre del MBFW presentado por American Express

Carlo Demichelis cierra el MBFW con una pasarela de lujo.
0 Shares
0
0
0

La clausura del evento más importante de la moda en México, el Mercedes-Benz Fashion Week, presentado por American Express, llegó a su final con la colección del gran diseñador Carlo Demichelis, que en esta temporada otoño-invierno 2012-13, se inspira en la mezcla de texturas.

 

Estamos sentados esperando el momento final, la expectativa de toda la audiencia, y entonces vemos como lentamente se desliza la puerta, oímos la música que acompaña y nos recuerda a un canto angelical. Se vislumbran figuras entre luces azules y moradas dejando descubrir siluetas de mujeres o criaturas mágicas que por un instante se detienen y regresan sus pasos. En ese instante se prenden las luces y salen a la pasarela los modelos con una distinción característica de Carlo Demichelis. 

 

Materiales como: lanas, terciopelos, brocados, organzas, sedas y pieles que construye el diseñador con genialidad y estilo. Faldas, blusas, pantalones, chaquetas y vestidos; cortos y largos jugando con volúmenes. Los zapatos que presenta en esta pasarela son de Regina Romero. Los colores que vemos en esta colección son los grises, negros y combinaciones con azul, violetas, morados y rojos.

 

Como homenaje a su gran trayectoria, Carlo Demichelis fue el elegido para clausurar el evento mostrando una de las pasarelas de más alta calidad y creatividad. Con más de tres décadas como diseñador los 40 looks  que se reflejaron en la plataforma tienen una distinción y genialidad de ese estilo único que lo caracteriza. En la moda, hoy por hoy, se reconoce que una pieza Demichelis es puramente un Demichelis.

 

Al finalizar el desfile American Express invitó a sus tarjetahabientes exclusivos al Meet and Greet con el talentoso diseñador. Todos pudimos tomarnos una foto con él quien se encontraba feliz de los halagos y aplausos que recibió por parte de la audiencia. Se acercaron Anna Fusoni quien lo felicitó y se tomó una foto, además de Beatriz Calles que estuvo acompañándonos durante todo el encuentro. Además de Claudia Azpiri, publirrelacionista de Demichelis quien en todo momento estuvo muy pendiente del creador.

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like