Estancia de lujo en el Lounge de American Express del MBFWM

American Express sorprende a sus invitados VIP en el marco del MBFWM otoño-invierno
0 Shares
0
0
0

 

Desde el comienzo del Mercedes-Benz Fashion Week México, American Express se caracterizó por su dedicación y distinción hacia sus invitados y clientes VIP. La sensación de todos al llegar a la carpa, en cuanto uno entraba y se dirigía al Stand de American Express, atendido por Eduardo Cordero, Anita Cruz y Diana Ortiz, quienes con su  trato especial y único consentían a sus clientes, dándoles sus boletos para los desfiles e invitándolos a pasar al Hospitality Lounge a tomarse unas refrescantes bebidas antes de entrar a las pasarelas. 

 

Además, American Express ofreció en esta edición, asesorías de belleza, salud, estilismo e imagen impartidas por profesionales. Varias de nuestras invitadas, experimentaron con nuestros expertos profesionales, Sergio Contreras, estilista profesional y Sergio Muñoz, maquillador profesional, quienes les daban consejos y tips de como maquillarse de acuerdo a las tendencias actuales. Tuvimos también, asesorías de peinado y color proporcionadas por Juan José López González, Lorena Solares y Juan José López Ordóñez. El Doctor Carlos O. Siqueiros, cirujano estético, especialista en el cuidado de la belleza facial y corporal, comentaba con muchas de las interesadas, cómo mantenerse siempre jóvenes y femeninas con técnicas simples y a la vanguardia.

 

El Lounge de American Express, decorado con un gusto impecable y elegante, proporcionaba a los clientes e invitados VIP unos momentos de confort y relajación, al mismo tiempo un lugar de encuentro entre amigos del mundo de la moda en México. Durante la semana, tuvimos en el Lounge personalidades como Anna Fusoni, Glenda Reyna, Wendy de los Cobos, el presentador Santiago Fuster, Kitzia Nin Poniatowska, Clarisse Porteny, Evelyn Lapuente, el actor Marco Uriel, entre otros.

 

Atendidos como reyes y reinas, por un personal impecable proporcionado por la producción de American Express, las emociones que manifestaban todos los presentes en el Lounge, amantes de la Moda, fueron únicas. Los comentarios de varios de nuestros invitados fueron positivos y se sentían muy cómodos de poder descansar y disfrutar unos momentos durante la semana. Sensaciones inigualables y gratas se vivieron en el Lounge de American Express en la décima edición del Mercedes-Benz Fashion Week México durante la semana del 26 al 30 de marzo del 2012.

 

 

Foto: www.alegrekoff.com

You May Also Like