Planes gourmet para este fin de semana

Agenda, comparte y disfruta de estos planes gastronómicos de lujo
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana no te pierdas de estos estrenos gastronómicos.

Museo del Chocolate MUCHO: vista este nuevo museo recién inaugurado que alberga una exposición del  artista plástico Juan Carlos del Valle, que relaciona el chocolate como sinónimo de deseo y prohibición.

El museo abrió esta semana y se espera que sea el punto de encuentro de los amantes al cacao.

Museo del Chocolate MUCHO: calle de Milán 45, Zona Rosa. Más detalles aquí

-Visita al chef Guy Santoro: no te pierdas de una de las creaciones de este chef francés que engalana el exclusivo menú del Hotel St. Regis en la ciudad de México. Guy Santoro tiene una gran trayectoria en México, su último desafío fue el restaurante Piazza Navona y de ahí directo al restaurante Diana del hotel de lujo. No te pierdas el: para empezar ceviche de huachinango del Golfo, después el lomo de róbalo en salsa verde y el bizcocho de chocolate belga Callebaut.

Hotel ST Regis: Paseo de la Reforma 439.

 -Si tu plan es más informal, te recomendamos el Paseo Cervecero que se llevará a cabo en la colonia Roma. Aquí habrá interesantes catas maridadas a 10 restaurantes de la zona y talleres de interesantes maestros cerveceros que producen cervezas artesanales en nuestro país. Más detalles aquí

-El restaurante Corazón de Maguey, famoso por sus atractivos festivales gastronómicos, arranca esta semana del 30 de marzo al 15 de abril el Festival “Ceviches y Flores”. En éste podrás degustar de ceviche de pulpo con jitomate, aceite de oliva aceitunas negra, cebolla y chile serrano; mosaico de salmón, con tomate verde y mango; camarones para pelar, acompañados de mayonesa de chile habanero; ostiones frescos, con vinagreta de tamarindo (1/2 docena); manitas de cangrejo, con mantequilla de habanero y aguachile de callo de hacha, interpretación de corazón de maguey.

Corazón de Maguey: Jardín Centenario 9, Colonia Del Carmen Coyoacán

-Conoce el nuevo restaurante Sesame Panasian Kitchen, que promete llevarte a un viaje por intensos sabores especias y aromas, al continente asiático reconocido en el mundo por su particular cocina llena de tradición e historia.  Vietnam, Tailandia, India y China, entre otras, se fusionan en este secreto rincón de la Roma.

Sesame: Colima 183, Roma Norte

 

You May Also Like