Invitados VIP en el lounge de American Express de MBFW

Socialités y expertos en moda conviven en el Lounge especial de American Express.
0 Shares
0
0
0

 

Como todos los días, durante la semana de la moda en México, en el Lounge de American Express recibimos a muchos de nuestros clientes y amigos especiales, quienes conviven unos momentos entre desfile y desfile, y disfrutan de una copita de vino o un cóctel con Vodka Belvedere mezclados con la gama de sabores de Vitaminwater.

 

Vimos por allí a Glenda Reyna, ex-modelo y un referente en el mundo de la moda en nuestro país, muy bien acompañada, platicando con Wendy de los Cobos y Santiago Fuster, que en esta edición se encarga de la Red Carpet, de las celebridades, artistas e invitados especiales del evento. También, pasó por allí, nuestra amiga y gurú de la moda, Anna Fusoni, con quien día y día nos encontramos y le preguntamos su experta opinión sobre los desfiles y las propuestas de los diseñadores. Estuvo por allí, la reconocida joyera Sonia Helibron, quien expuso toda su colección de joyas en el Lobby.

 

En nuestro stand de belleza, estaba nuestra buena amiga Evelyn Lapuente, conductora reconocida, junto con el Doctor Carlos O. Siqueiros,  profesional y experto de la belleza que día a día nos da consejos de vanguardia para mantenernos jóvenes y bellas; y la encantadora Marina Muñoz, Directora de Mercadotecnia de American Express, que vino a visitarnos para disfrutar y distraerse unos momentos y ver alguno de los desfiles. Por cierto, agradecemos el gran trabajo hecho por ella y todo su equipo de producción, que siempre están muy pendientes de todos los invitados, las queridísimas Diana Ortiz y Anita Cruz.

 

A quien nos topamos, fue a Chema Torres, quien estaba muy bien acompañado y a punto de entrar al desfile. Unos momentos más tarde, vimos nuevamente a Mariana Muñoz, pero en esta ocasión platicando con Tania, de la organización del MBFW, justo antes de que diera inicio el siguiente desfile de Lydia Lavín, al que inmediatamente entramos para no perdernos de vista esta nueva colección de la gran diseñadora, que sabemos nos tiene preparada una pasarela muy colorida, con toques étnicos interesantes, telas naturales, cuero y tejido de punto en su colección otoño-invierno 2012-13 “Transculturación”.

 

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like