American Apparel presenta

Vitaminwater y American Apparel llenan de color la pasarela del MBFWM
0 Shares
0
0
0

En punto de las 6:30 de la tarde, inició el desfile de la marca ya conocida en México, American Apparel, patrocinados por Vitaminwater, que una vez más se unen al Mercedes-Benz Fashion Week México edición 2012-13, presentando su colección “Profiles”.

 

La pasarela empezó con la proyección de un video que mostraba personas contando historias de vida y profesión. Al terminar el video, se abrió la puerta y la primera persona que salió a la pasarela fue una señora mayor muy feliz modelando una falda plisada larga naranja con una t-shirt y saco largo de algodón, a quien todo el público asistente la aplaudió. Continuaron la pasarela los siguientes perfiles proyectados en el film, que solo uno de ellos trabajaba como modelo y en la tienda, desfilando las piezas con mucha naturalidad y amor a la marca.

 

Mucho colorido en diseños simples de pantalones, blusas, camisas, sweaters, jeans pitillo y faldas. Con materiales de algodón, jerseys y licras, hombres y mujeres iban saliendo a mostrarnos las prendas coloridas, brillantes y sutiles escogidas por su directora creativa, Iris Alonzo.

 

American Apparel, es una marca diseñada especialmente para alcanzar a todos aquellos que inician tendencias de moda. Además cuenta con presencia en varios estados de nuestro país y tienda online. 

 

http://store.americanapparel.com.mx/

 

Fotos: www.alegrekoff.com

 

You May Also Like