Entrevista exclusiva con Glenda Reyna en el MBFW

“Me veo trascendiendo en este mundo con un vestido de alta costura 100% mexicano” -Glenda Reyna
0 Shares
0
0
0

 

Me encontraba en el Lounge de American Express, descansado unos momentos entre desfile y desfile y vi entrar a Glenda Reyna, embajadora de la moda de American Express en el MBFW, y una de los grandes íconos de la moda en nuestro país. Glenda fue una modelo de pasarela y publicidad en los años 80’s y al retirarse del modelaje decidió fundar su propia agencia “Glenda Modelos”, cuyo objetivo primordial fue profesionalizar la carrera de modelos. De su agencia, salieron grandes modelos como: Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano, Maggie Jiménez y Elsa Benítez, top model.

 

Me acerqué a ella y le pedí una entrevista, accedió encantada. Le pregunté sobré su colaboración con American Express como Embajadora de la Moda, y me expuso que toda su vida la ha dedicado a la moda, y que cuando eres una persona pública tienes un sector de gente que sabes que va a seguir tu imagen, y eso de alguna forma es un negocio que atrae a un público. 

 

Continuamos hablando del diseño en México, ella nos aseguró que cree en los diseñadores mexicanos, que muchos son sus amigos y que le gusta venir a apoyar este tipo de eventos, a los creadores de la moda y el diseño en México. 

 

También nos comentó, que mañana su amigo Oscar Madrazo de Contempo la invitó como jurado al evento Contempo Busca, que se llevará a cabo del día de mañana viernes 30 de marzo a las 19:00 horas, en la última jornada del MBFWM. Glenda nos afirma que: “el objetivo de este evento es encontrar una modelo 100% mexicana, pues es una plataforma de lanzamiento para las carreras de las modelos ganadoras a nivel internacional”. Ella está convencida de que tenemos que seguir aportando a la moda en México y que hay mucho que seguir dando.

 

Durante la entrevista nos habló sobre su participación como jurado en Mexico’s Next Top Model y de su trabajo como artist manager de su hija Eiza González, actriz y cantante.

 

Terminando nuestra entrevista en palabras textuales me expresó: “me veo trascendiendo en este mundo con un vestido de alta costura de diseño 100% mexicano”.

 

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like