Novedades sibarita en Alimentaria 2012

Aquí algunas de las novedades más sorprendentes de Alimentaria 2012
0 Shares
0
0
0

Cada año Alimentaria celebrada en España, muestra importantes y curiosos lanzamientos dedicados a la gastronomía. Muchos  de ellos aptos para el sibarita que todos llevamos dentro.

Aquí algunos de los más novedosos:

Jamón Serrano Ecológico. Aroma Serrana presenta en Alimentaria el primer jamón serrano ecológico de la fundación del jamón serrano.

Chorizo para untar. Chorizo de untar- el chorizo curado tradicional de Pajariel se reinventa en un nuevo y práctico formato apto para untar (monodosis de 80g)

Foie Gras de sobrasada y miel. Mas Parés ofrece una sorprendente fusión de foie gras de pato con sobrasada y miel seleccionada, que le dan un toque irresistible al paladar. Foie Gras y sobrasada, alimentos aparentemente irreconciliables, que encuentran en la miel al perfecto y saludable aliado para obtener esta genuina mezcla de sabores mediterráneos.

Aceite antioxidante. Dieta Mediterránea Aceites y Vinagres presenta Aceiterol, un producto compuesto a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Licopeno, un potente antioxidante derivado del tomate. Está indicado para reducir el colesterol maligno (LDL), así como para prevenir ciertos tipos de cáncer como el de mama y colon y muy especialmente el de próstata.

Kaviar de Foie trufado. Mas Parés presenta el Kaviar de foie trufado que nace gracias a la técnica de esferificación, técnica novedosa que forma parte de la alta cocina moderna. Trufa y foie gras son dos elementos que constituyen la máxima expresión de la sofisticación en la mesa. La fusión de dos pilares de la alta gastronomía, transformados en un original, único y exquisito manjar, presentado en forma de pequeñas esferas.

Cócteles sin alcohol. Espadafor ha desarrollado un nuevo formato de cócteles sin alcohol único en España, con una ergonómica botella. ‘Listos para tomar’ en las 8 referencias de los cócteles más vendidos a nivel mundial: Mojito, Caipirinha, Daiquiri, Coco Loco, Piña Colada, Margarita, Sex on the Beach y San Francisco.

Agua con cafeína. Destilerías Ferri presenta Ferri Water – Producto a base de Agua Mineral Natural con alto contenido en cafeína. Bebida recomendada para mantenerse despierto en la conducción, en el trabajo, en el estudio o simplemente por placer y con cero calorías.

Sidra de sabores. Koppaberg presenta su gama de sidras de fruta de Suecia. La empresa presenta la sidra de Pera, además de las sidras de manzana con toques de fresa y lima y frutas del Bosque.

Mojito de Orujo. Cóctel con un suave toque de orujo y un inconfundible sabor a lima y hierbabuena. Se presenta listo para servir. Puede prepararse con hielo picado, y acompañarse de lima y hierbabuena. Además presenta Caramelorujo, un licor de caramelo con un suave toque de orujo y unos bombones rellenos de crema de Orujo Panizo.

Espumoso 100% Merlot. Colet presenta A Posteriori Brut, uno de los pocos espumosos del mundo 100% Merlot.

Aceite Arbequino al Humo de Roble. Tras Primero “Royal Temprano” y Segundo “La Cata Horizontal”, Castillo de Canena presenta “Arbequino al Humo de Roble”, el Tercero de su colección “Aceites del Siglo XXI. Es el primer y único aceite de oliva arbequino infusionado en frío al humo de roble y otras maderas nobles ecológicas (haya, abedul, etc.).

 

You May Also Like