Presentan etiqueta 3D diseñada por Custo Barcelona

Custo Barcelona diseña la primera etiqueta de vinos en 3D
0 Shares
0
0
0

En el marco de la Feria Alimentaria 2012 que se llevó a cabo en Barcelona hasta el día de hoy, se presentó la primera etiqueta en 3D hecha por el diseñador Custo Barcelona.

La moda y el estilo no se perdió en la Feria Alimentaria que año con año nos provee de los lanzamientos alimentarios más destacados.

Pues bien, este año Cavas Torelló presentó “Torelló Brut Gran Reserva” con una etiqueta en 3D, la primera en su tipo y diseñada por uno de los diseñadores Españoles más renombrados en todo el mundo.

Como todo objeto 3D para poder apreciar su efecto tienes que ponerte unas gafas especiales que el producto contiene.

Con esta iniciativa Cavas Torelló comenta que quiere añadir a las propiedades olfativas, gustativas y visuales del cava una nueva sensación tridimensional asociada la etiqueta de la botella y a su envoltorio, según se ha señalado Francisco de la Rosa Torelló, director-enólogo de la bodega.

Cava Torelló 3D Brut Gran Reserva by Custo ha sido elaborado mayoritariamente con la variedad Xarelo de cepas propias de más de 30 años de la finca Can Martí, y ha permanecido un mínimo de 30 meses de crianza en bodega.

Se espera que este lanzamiento esté a la venta lo más pronto posible. Cabe destacar que esta etiqueta será de edición limitada. Los amantes del diseño, la moda y el vino tendrán 10.000 botellas en todo el mundo, gracias a que la cosecha de 2007 tuvo excelentes condiciones climáticas.

Unas gafas 3D, un atractivo diseño al estilo Custo Barcelona y muchas ganas de destapar un buen vino será suficiente para pasar un rato agradable con este vino.

 

You May Also Like