Daniel Espinosa recrea costosa joya del ”Titanic”

La famosa joya que uso Kate Winslet en la película Titanic es recreada por Daniel Espinosa
0 Shares
0
0
0

La moda no podía escaparse de los 100 años del hundimiento del Titanic y así como este diseñador mexicano se une a Twentieth Century Fox para recrear aquella famosa joya de la multipremiada película que estelarizó de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Recordando los 100 años del hundimiento del Titanic, Twentieth Century Fox trae nuevamente a la pantalla grande una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, ahora en formato 3D y 4DX.

Como parte esencial de este relanzamiento, la productora en México invitó al reconocido diseñador mexicano Daniel Espinosa a formar parte de este gran acontecimiento, para que fuera el encargado de recrear el “El corazón del Océano”, el espectacular collar que usa el personaje de Kate Winslet y que se convirtió en un objeto de deseo a nivel mundial.

Aceptando dicho honor, el joyero originario de Taxco, ha creado una edición limitada de cinco exclusivos collares seriados, con un costo unitario de $150 mil pesos.

Cada uno de ellos está conformado por 106 circones corte diamante engastados en plata .925 con baño de rodio (el metal más caro del mundo) y una circonia azul en forma de corazón.

Esta maravillosa pieza se presentará por primera vez el próximo 12 de abril coincidiendo con el estreno de la película, que será el día 13 de abril a nivel nacional. 

Una de estas piezas únicas se obsequiará en conjunto con Cinépolis, a través de una promoción global, donde el premio principal será el exquisito collar.

Para participar es necesario compartir a través de un video la experiencia que viviste al ver Titanic por primera vez y el por qué fue tan especial y por qué quieres volver a verla en formato 3D o 4DX.

La fecha límite para poder ingresar el video con la participación es el día 8 de abril y tendrá que ser ingresado en el sitio http://www.youtube.com/titanic2012

 

You May Also Like

Sandalias Manolo Blanhink para un fin de año caluroso

Si estas vacaciones de fin de año tu destino son destinos calurosos no dudes en alistar tus sandalias Manolo Blanhink. Diferentes colores anuncia el detalle que este diseñador impregna en todo lo que hace, y por más sencillas que parezcan son una verdadera delicia para quien tiene un gran aprecio p
Read More