Noche de vinos con Viñas del Vero en el restaurante Hedonia

Invitados VIP se reunieron para degustar los vinos españoles de Viñas del Vero
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la cata de vinos organizada por Viñas del Vero, en el restaurante Hedonia, ubicado en Polanco.

 

Con la presencia de José Ferrer, director enólogo de Viñas del Vero, Borja Marrero, chef de Hedonia, Javier Puente, socio del restaurante Hedonia, e invitados especiales, se presentaron cuatro de los deliciosos vinos que componen la nueva colección de Viñas del Vero, la bodega líder de la joven y prestigiosa Denominación de Origen Somontano; que con 700 hectáreas de viñedo, elabora y comercializa 5 millones de botellas. Viñas del Vero, se considera una de las bodegas españolas más contemporáneas tanto por su tecnología como por el estilo de sus vinos.

 

El primer vino presentado durante la noche fue Viñas del Vero Riesling, un vino blanco de fondo cítrico, intenso en la boca sin renunciar a la frescura aportada por la acidez controlada; maridado con un calamar relleno de pimiento rojo y verde, y glaseado con crema; una exquisita combinación creada por el chef de la casa Borja Marrero.

 

La segunda propuesta, Merlot, es un vino tinto clásico, de intensidad media alta, con un rico sabor a fruta y a madera, el cual cumplió el maridaje perfecto con un rico tartar de ternera a la mostaza.

 

Pasaron unos minutos cuando conocimos al tercer vino de la colección de Viñas del Vero, el Cabernet Sauvignon, elaborado con uvas de Cabernet Sauvignon. Nos comentaron que este vino tinto envejece durante diez meses en barricas de roble francés del bosque Allier, manteniendo su delicioso sabor frutal.

 

Para finalizar la noche el enólogo José Ferrer nos invitó a probar el vino tinto Viñas del Vero Syrah, elaborado con uvas de Syrah de “las Canteras”, un rico vino frutal y de intensidad fuerte.

 

Sin duda fue una gran noche para los invitados, quienes además de probar la nueva colección de Viñas del Vero, convivieron en un ambiente muy relajado en el restaurante Hedonia.

 

You May Also Like

Apertura de “Dine Club Privado” en la Zona Rosa

Dine abrió sus puertas este fin de semana para recibir a exclusivos invitados en busca de lugares de lujo, cómodos y divertidos. Dine busca darle a la Zona Rosa tintes más vanguardistas, y esta nueva opción de noche es ideal para comenzar. Dine Club Privado convive con una decoración muy elega
Read More