Costosas navidades para los Holmes-Cruise

Contrario a lo planteado por “Brangelina”, la pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes no repararon en gastos a la hora de los regalos navideños. ¡Tan solo en papel, gastaron 6 mil dólares! No todos piensan que el espíritu de la Navidad va más allá de los costosos regalos, como se encargaro
0 Shares
0
0
0

Contrario a lo planteado por “Brangelina”, la pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes no repararon en gastos a la hora de los regalos navideños. ¡Tan solo en papel, gastaron 6 mil dólares!

No todos piensan que el espíritu de la Navidad va más allá de los costosos regalos, como se encargaron de asegurar Angelina Jolie y Brad Pitt. Tal parece ser el caso de Katie Holmes y Tom Cruise, quienes además de exagerar en la compra de regalos al grado de necesitar un camión para transportarlos, gastaron la friolera de 6 mil dólares para envolverlos.

Y no se trata simplemente de que hayan sido muchos metros de papel, sino que la pareja de actores no se conformó con los diseños habituales, sino que eligió uno que encarece cada regalo en 60 dólares. Y, por si fuera poco, el adorno de cada uno cuesta 140 dólares. ¿Quién dijo crisis?

You May Also Like