Gisele Bündchen está comprometida

La exitosa modelo brasileña tiene un pretexto más para festejar esta Navidad, ya que su novio Tom Brady le propuso matrimonio. La buena nueva para la súper modelo Gisele Bündchen es que pronto va a contraer nupcias, ya que su relación con el quarterback está más sólida que nunca. En plena
0 Shares
0
0
0

La exitosa modelo brasileña tiene un pretexto más para festejar esta Navidad, ya que su novio Tom Brady le propuso matrimonio.

La buena nueva para la súper modelo Gisele Bündchen es que pronto va a contraer nupcias, ya que su relación con el quarterback está más sólida que nunca.

En plena celebración de Nochebuena, Gisele y Tom Brady abordaron un jet privado de Nueva York a Boston. En el transcurso del viaje Brady le propuso matrimonio a la modelo, por lo que Bundchen sin dudarlo aceptó.

Aún no se ha dado a conocer la fecha del enlace, pero seguramente se llevará a cabo el próximo año.

You May Also Like

Pasarela en Cibeles es interrumpida por activistas

La pasarela del diseñador Roberto Torreta  fue interrumpida por dos ecologistas con pancartas en contra de la utilización de pieles naturales usadas por algunos diseñadores de moda. Sin duda para los asistentes a la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week fue un golpe duro, pues nadie se esperaba ta
Read More