Terrazas para veranear con estilo en Semana Santa

Si te quedas en el DF esta Semana Santa, disfruta de estas propiedades de lujo
0 Shares
0
0
0

Si tu plan no es salir en esta próxima “Semana Santa” programa un día completo en una de estas terrazas que presumen de exclusividad y un encanto citadino al que es difícil resistirse.

-Condesa df: el hotel Condesa df en el corazón de la colonia condesa es sumamente agradecida para los que buscan un poco de paz. Su vista es de las mejores del Grupo Habita y además es poseedora de las mejores tumbonas del grupo.

Pide algo de comer y recuéstate por horas a disfrutar del clima o date un rico baño de su jacuzzi.

Para que te animes: el hotel lanza la promoción “Santo Remedio” que incluye desayuno, late check out y upgrade por $1,500 pesos más iva por noche. (del 1 al 15 de abril)

-Hotel Distrito Capital: si tu plan es más sibarita entonces quédate en esta terraza que cuenta con una vista sensacional. Ésta cuenta con alberca, un espacio para asolearse con mucho estilo y lo mejor de todo, el restaurante a un lado.

La vista cosmopolita de esta terraza es de las mejores y es que descansar en plena zona de negocios es un sueño cumplido para cualquiera.

Para que te animes: el hotel lanza la promoción “Santo Remedio” que incluye desayuno, late check out y upgrade por $1,500 pesos más iva por noche. (del 1 al 15 de abril)

-W Mexico City: este clásico de Polanco posee un espacio de confort para sus clientes nacionales e internacionales. En la zona hotelera más importante del df, el Hotel W cuenta con una terraza realmente privilegiada. Los muebles de diseño son agradecidos por los huéspedes que gustan de estilo. Aunque su alberca es pequeña, se perdona gracias al spa que promete transportarte directo al cielo. 

Para que te animes: W Mexico City ofrece en las estancias del 30 de marzo al 9 de abril precios desde $1,999 MXN más impuestos incluye: 20% en alimentos y bebidas, estacionamiento gratis y late check out hasta las 4 pm. AWAY SPA ofrece su masaje de pareja 50 minutos + temazcal por $2,800 pesos iva incluido.

-The St.Regis Mexico City: en una de las mejores esquina de Reforma se ubica este gran  hotel de lujo.

Éste uenta con una terraza muy pequeña, pero con una gran vista, sin embargo bien vale la pena sus otros servicios que perdonan la visita.

Entre las que destacamos el spa, sus amplios espacios y su restaurantes de Alta gastronomía.

Para que te animes: esta Semana Santa The St.Regis Mexico City  lanza un paquete con una estancia de fin de semana, servicio de transportación, personal shooper en Saks Fifth Avenue y y $100 dólares de crédito en Remède Spa. 

Con tarifas desde los $6,102 pesos con impuestos incluidos para vivir esta gran experiencia de lujo de Viernes a Domingo en esta temporada 2012.

Además también ofrece su paquete Reales que incluye incluyéndole el desayuno americano para dos en el Restaurante Diana o servicio privado en la habitación, además de consentirlo con el servicio de St. Regis Butler incluyendo servicio de empacado/desempacado de equipaje , la  limpieza de su calzado, Servicio de Café y Té 24/7 cortesía del hotel, Check Out a las 4 p.m., Acceso al Gimnasio, con la única y maravillosa alberca con vista panorámica de la ciudad y Jacuzzi.Este paquete es válido las noches de Viernes y Sábado en temporada de Semana Santa por un precio por habitación por noche de $3,672 pesos incluyendo los impuestos.

-Hotel Brick: ubicado en una vieja casona de la colonia Roma repleta de historias, este hotel cuenta con una de las mejores terrazas de la zona. El diseño más que moderno, logra que te sientas en un barrio tranquilo rodeado de árboles. La terraza es tan solicitada, que uno que otro día se proyectas películas. 

Esta terraza te permite pasar horas de tranquilidad en los días soleados del verano. Sus dos restaurantes y su piscina en la planta baja del hotel, puede ser el complemento perfecto para pasarla muy bien el fin de semana. 

No dejes de visitar muchas de las galerías de arte contemporáneo y tiendas de diseño que se ubican alrededor de esta propiedad. 

Además si tienes niños cuenta con una Ludoteca que promete entretenerlos por horas y si tienes perros tienen un paquete  para que también la pase muy bien.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like