BMW presenta los autos de los Juegos Olímpicos Londres 2012

El grupo BMW ofrecerá una flotilla de autos amigables con el ambiente.

 

El Grupo BMW anunció esta tarde los modelos que encabezaran los Juegos Olímpicos Londres 2012.

BMW lanzará 40 vehículos que serán usados para los juegos este verano, entre los que destacamos el 520d EfficientDynamics y 320d EfficienteDynamics.

La flotilla se compone por autos eléctricos, híbridos y con motorizaciones a diesel, equipados con la tecnología BMW EfficientDynamics; así como una gama motocicletas y bicicletas, que serán usados por el Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos.

 “La flotilla Olímpica de BMW necesita ser variada para lidiar con las complejas demandas operacionales de los juegos”, explica Tim Abbot, Director General de BMW UK. “Fuimos seleccionados como socios basado en nuestra habilidad de proveer una flota diversa que pudiese cumplir el difícil umbral de emisiones establecido por LOCOG. Estamos extremadamente orgullosos de que nuestros automóviles estén involucrados en los juegos de Londres 2012 y estamos emocionados de verlos en pleno servicio este verano”, concluyó.

Por su parte, Paul Deighton, CEO de LOCOG, comentó: “La flotilla de BMW se convertirá en una visión familiar en nuestras calles este verano y nos ayudará a lograr una gran cantidad de labores para asegurar que los juegos sean fluidos. Recibir la primera entrega de vehículos es un momento emocionante para nosotros mientras continuamos nuestra preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.”

 

You May Also Like